Gigi Hadid tiene ganas de volver a casa y esta es la razón

Luis Yllanes / GTRES

Gigi Hadid tiene ganas de volver a casa y esta es la razón

La modelo ha sacado su lado más tierno.

22/10/2018 16:52 STILO.ES

  • close

Gigi Hadid, una de las modelos más famosas del mundo, ha sacado su lado más tierno e íntimo a la luz al contar a sus fans que tiene muchas ganas de volver a casa y cuál es la verdadera razón para estar en su hogar. Y no es, ni más ni menos, que se va a reencontrar con Zayn Malik.

La joven de 23 años ha compartido en su cuenta de Instagram una foto en la que sale en una actitud de lo más cariñosa con el cantante. Podría decirse que es la primera imagen oficial de ambos tras su sonada reconciliación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

flyin home to my happy place ❤️

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Gigi Hadid y Zayn Malik comenzaron a salir en 2015 y en el primer trimestre de 2018 decidieron llevar sus vidas por separado. Un descanso en su relación que duró un mes, tiempo en el que se vio al cantante ir a casa de la modelo en Nueva York. Poco a poco se fueron acercando y al final volvieron a darse una oportunidad y ahí siguen tan felices y enamorados como el primer día.

La modelo tiene ganas de volver  a 'happy place' ya que lleva una temporada enfrentada con un 'paparazzo' ya que iba a denunciar a Gigi por haber publicado una foto que este le había hecho en un evento sin su permiso. Tal amenaza, de la que fue informada por su representante, sacó a la luz el lado más indignado de la modelo. Le parecía increíble que le fuera a poner una denuncia ya que considera "que esas personas hacen dinero a su costa, acechándonos día sí y día también".

Menos mal que este mal rato parece que ya ha pasado y la modelo tiene que estar nuevamente de celebración, ya que ya está confirmada para participar en el desfile de Victoria's Secret. Se une así a Winnie Harlow y a su gran amiga Kendall Jenner, quien también acaba de ser confirmada para este importante desfile de lencería.