Gigi Hadid comparte fotos de su hija Khai ¡y nos morimos de amor!

Veeren Ramsamy-Christophe Clovis / GTRES

Gigi Hadid comparte fotos de su hija Khai ¡y nos morimos de amor!

Justo cuando cumple siete meses. 

21/04/2021 08:36 STILO.ES

  • close

A pesar de ser muy proteccionista con su vida privada, Gigi Hadid de repente nos sorprende con imágenes muy personales y tiernas. Hace unos días la modelo compartía su felicidad  al posar junto a su hija Khai bajo los cerezos en flor en la casa de su madre Yolanda en Pennsylvania.

En la foto, que la propia Gigi colgó en su cuenta de Instagram, sostenía a su hija de siete meses en un portabebés de cuadros rojos mientras disfrutaban del aire fresco durante su paseo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)La chica de la portada de Vogue ha subido a Instagram un impresionante pase de diapositivas con fotografías de la naturaleza, desde pequeñas flores amarillas hasta un increíble árbol de glicinas.  

 

Además, pudimos descubrir otras instantáneas de la naturaleza, desde pequeñas flores amarillas hasta un increíble árbol de glicinas.  Por su parte, Gigi llevaba una rebeca y su pelo pelirrojo recogido en una coleta mientras le daba a su pequeña un paseo por este oasis que su madre compró en 2017.

Entre las fotos hay una especialmente bonita, en blanco y negro, de Khai, tomada desde arriba, con la mano cerrada en un puño tras haber jugado con unas flores.  El bebé lleva un body negro de manga larga y un gorro rosa con borde de piel para abrigarse.

Unas horas después, Gigi colgaba otra foto de su hija con el siguiente mensaje: "No me puedo creer que mi bebé tenga ya siete meses". 

Lo que nadie duda es cómo le ha cambiado la maternidad a la modelo, que se encuentra totalmente volcada en esta etapa tan importante de su vida.