Gigi Hadid y Emily Ratajkowski disfrutan de unos días de sol y playa en Mykonos

Alan / GTRES

Gigi Hadid y Emily Ratajkowski de vacaciones en Mykonos

Gigi Hadid y Emily Ratajkowski, juntas en su primera escapada veraniega

02/07/2018 16:05 ANA ARROYO|STILO.ES

  • close

Gigi Hadid y Emily Ratajkowski ya han dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones. Lo han hecho juntas y en la isla griega de Mykonos, donde han compartido un día de barco al sol. 

Las top models acudieron a Mykonos para hacer una sesión de fotos de una marca de la que serán imagen. Han aprovechado para disfrutar juntas de su primera escapada veraniega, ya que además de compañeras de trabajo son grandes amigas.

GTRESONLINE

Ambas pasaron un día de sol y playa juntos a más amigos a bordo de un barco, en el que lucieron tipazo. Gigi Hadid apostó por un look clásico con un bañador negro, mientras que Emily llevó un bikini `mini´ azul de lunares muy sensual. 

Instagram fue el escenario elegido por las dos para compartir las fotos de su día. Gigi subió una imagen en la que aparece sentada en la cubierta de un barco frente a un bolso multicolor, con la melena suelta, un polo blanco, vaqueros y gafas de sol. 

 

🧜🏼‍♀️🇬🇷🐚⚓️🗺

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Emily en cambio ha alimentado las redes con varias fotos en la que le podemos ver con distintos looks. Uno de los más llamativos que usó fue su combinación del bikini de lunares con un pantalón blanco ancho y una enorme pamela que cubría dos moñitos. 

 

Really vibin with Greece tbh

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Al caer la noche, las dos modelos subieron una foto en la que posaban en el sillón de una terraza luciendo un vestido largo con un corte lateral por el que asomaba la pierna, haciendo de ello su pose. Emily combinó su vestido, de color rojo, con deportivas blancas y accesorios dorados, mientras que Gigi optó por un vestido rosia fucsia atado al cuello.

La perla de la noche fue la foto que subió Gigi en la que aparecen ambas modelos acompañadas de la top Kate Moss, que posa entre ellas con un pantalón negro largo y un top brillante.