Gigi Hadid y la declaración de amor más bonita al padre de su primer hijo

Jason Merritt/TERM / GETTY

Gigi Hadid y la declaración de amor más bonita al padre de su primer hijo

La pareja cuenta las semanas para ser 'papis'.

01/08/2020 15:10 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Su carita hinchada y la tripita que mostró en Instagram hace unas semanas demuestran que Gigi Hadid está en la recta final de su primer embarazo junto a Zayn Malik, la joven pareja espera su bebé para dentro de un mes. Un momento que está llevando en la más estricta intimidad junto a su familia en la granja de su madre, Yolanda Hadid, en Pensilvania.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎠

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

La modelo, que ha decidido no compartir públicamente la evolución de su embarazo, ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en la que demuestra (una vez más) el amor que siente hacia su chico Zayn, con el que se dio una nueva oportunidad el pasado año

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

baby daddy ☺️

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Una bonita imagen de la pareja fundiéndose en un tierno beso y que Gigi titula "baby daddy" (pequeño papá). Un amoroso gesto que no han podido resistirse a comentar amigas de la modelo como Hailey Bieber quien ha escrito varios corazones, Adriana Lima, que da sus bendiciones a esta nueva familia o Martha Hunt, que escribe un "ahhhh", seguido de un emoji de una carita con ojos de corazón.