Gigi Hadid está embarazada: otro bombazo en cuarentena

Gigi Hadid y Zayn Malik en enero de 2020, durante una de las últimas veces que se les vio pasear juntos antes del confinamiento. | GTRES

Gigi Hadid está embarazada: otro bombazo en cuarentena

Aún no se ha confirmado esta noticia que se acaba de conocer y nos ha pillado por sorpresa.

29/04/2020 11:47 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

La modelo Gigi Hadid acababa de ser noticia durante este confinamiento por ser una de las celebrities en haber tenido que celebrar su cumpleaños en casa. Rodeada por su familia, como su hermana Bella y su madre, celebró que cumplía 25 años con globos, fotos entrañables y un pastel en forma de 'bagle' gigante. Nada hacía sospechar la buena nueva que tenia guardada en secreto...

Y es que apenas unos días después de ese íntimo cumpleaños ha saltado la noticia bomba de que ella y Zayn Malik podrían estar esperando un bebé. Como lo lees: que Gigi Hadid está embarazada de unas 20 semanas.

Nada hacía sospechar algo parecido, Gigi no le menciona explícitamente en el post que compartió en Instagram el día de su cumpleaños, aunque sí sale en las imágenes, ya que también está en esa casa de campo familiar junto a las Hadid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❣️🍰

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

La información proviene de una fuente cercana según la publicación ET Online, por lo que aún no se confirma que sea totalmente verdad. Pero... ¿y si lo fuera?

Desde luego que el bebé tendrá el respaldo de una familia sólida como es la de Gigi, que siempre demuestran estar muy unidos, incluso profesionalmente. Pero en lo que a sus papis se refiere... Con las idas y venidas que han tenido en los últimos meses, esta noticia nos ha dejado con la boca abierta.

¿Por fin estables?

Confirmaron su relación por primera vez en noviembre de 2015, pero en marzo de 2018 llegó la primera fisura. Desde entonces han tenido una relación intermitente, en medio de la cual Gigi incluso estuvo saliendo con Tyler Cameron durante el verano de 2019, dando a entender que lo suyo con el cantante estaba zanjado del todo.

Pero nada más lejos de la realidad, en noviembre de 2019 los rumores sobre un posible acercamiento se confirmaron como ciertos en febrero cuando la modelo le etiquetó como su 'Valentín' para celebrar esa fiesta tan romántica del 14 de febrero.

Al parecer, en esta última vuelta, la pareja se ha dado cuenta de que lo que hay entre ellos es algo muy especial, y están entregados el uno con el otro.

Según esta fuente anónima que ha destapado el notición, la pareja y sus familias están emocionadas con el futuro nacimiento.

Hasta que no se diga lo contrario... ¡enhorabuena, futuros papis!