Celebrities

Gigi Hadid no desfilará para Victoria's Secret

La modelo lo ha anunciado por Twitter. 

Parece que se ha confirmado la ausencia en Shanghái durante el desfile de Victoria's Secret de Gigi Hadid. La modelo no desfilará este año, tal y como ha comunicado ella misma a través de Twitter. 

 

La mayor de las Hadid, que se ha visto inmersa en una gran polémica, ya que hace unos meses se difundió un vídeo donde imitaba a Buda que enfureció a muchos usuarios en la red, (incluso se llegó a crear un 'hashtag' para boicotearla, #GigiGetOutChina) ha anunciado que estará junto con sus compañeras aunque no desfile y que no puede esperar a participar el año que viene en el show.

Las razones de su ausencia aún no están muy claras y se asocian con problemas para obtener el visado pero la polémica con el vídeo también tendría algo que ver. Sin embargo,su hermana Bella sí que estará en el desfile tal y como ha enseñado ella misma en su Instagram Stories

Instagram

Nos sabemos cómo será el desfile y es que, si hace dos años VS nos sorprendía con Gigi y Kendall Jenner desfilando juntas, este año no sabemos qué nos deparará el show, ya que ninguna de las dos estará en China. Tendremos que esperar para ver qué pasará, pero seguro que Victoria's Secret tiene un as bajo la manga. 

via GIPHY

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊