Gigi Hadid y Anwar en el funeral de su abuela, acompañados por Tyler Cameron y Dua Lipa

Instagram

Gigi Hadid y Anwar en el funeral de su abuela, acompañados por Tyler Cameron y Dua Lipa

Parece que estas parejas ya han pasado al siguiente nivel, mientras que Bella estuvo sola...

06/09/2019 16:34 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

A través de unas tiernas dedicatorias en las redes sociales nos enteramos de que el pasado viernes 30 de agosto falleció la abuela materna de los hermanos Gigi, Bella y Anwar Hadid.

Ans Van den Herik era la madre de Yolanda Hadid, la madre de los tres modelos, y vivía en Rotterdam, Países Bajos, hasta donde se desplazó la familia para darle el último adiós.

Pero no han viajado solos, y es que Dua Lipa, pareja de Anwar desde el pasado mes de junio, y Tyler Cameron, con quien Gigi Hadid ha estado viéndose desde principio de agosto, les han querido acompañar y dar su apoyo en este momento tan trascendental.

En las fotos que se han filtrado se ve al grupo animado, por lo que es evidente que los acompañantes lograron su objetivo de hacer más llevadera la pena por la perdida de 'Oma', que es como llamaban cariñosamente a la abuela.

Todos fueron vestidos de negro. Tyler y Anwar, con trajes de chaqueta, y las chicas con sencillos vestidos negros de largo midi y talle ajustado.

Dua se desmarcó un poco al lucir un elegante vestido de manga larga y cuello subido, que iba abotonado en un lateral, mientras que las hermanas Bella y Gigi, vistieron idénticos modelos sin mangas, y con unos pañuelos al cuello.

Tyler Cameron, Gigi Haddi, Bella Hadid, Anwar Hadid y Dua Lipa en Rotterdam, asistiendo al funeral de la abuela materna de los Hadid. | Instagram

Siguiente etapa

Lo que parecían ser amores de verano han demostrado con este viaje que la cosa va en serio. Incluso, en el caso de la cantante, de 24 años, y el modelo, de 20, la cosa va más allá, porque han decidido dar el paso ¡y se van a vivir juntos!

Un paso que ellos consideran natural, ya que cuando Dua viajaba a Los Ángeles se alojaba en la casa de él, y él hacia lo propio cuando volaba a Londres.

Aunque la ciudad escogida va a ser Nueva York, donde los dos se sienten a gusto y les resulta cómodo por su profesiones, ya que Dua va a tener que pasar mucho tiempo alli para grabar su nueva música.

Gigi y Tyler también hacen ver con este gesto que lo suyo ya no es solo un tonteo.

En cambio, Bella, que hasta hace poco estaba feliz junto a The Weeknd, fue sin pareja, haciendo pensar que tal vez lo que parecía ser una broma sobre su ruptura, fuera más en serio de lo que aparentaba.
 

Una semana triste para Gigi

Después de este duro trance por la pérdida de su abuela, la modelo ha querido compartir también su pesar por la muerte del legendario fotógrafo Peter Lindberg.

Como tantas otras celebrities, ella también ha compartido su experiencia junto al artista, que está siendo homenajeado con muchísimas muestras de cariño como reconcimiento a su brillante carrera y, aún más, como gran persona.