Gigi y Bella Hadid, lección de estilo en la New York Fashion Week

Gigi y Bella Hadid nos dan una lección de estilo en la New York Fashion Week

Las hermanas lucen un accesorio en común: gafas de estilo 'vintage'.

13/02/2018 12:26 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Las hermanísimas Hadid siempre captan la atención de las cámaras y en la New York Fashion Week lo han vuelto a hacer. No importa si es sobre la pasarela o paseando por la Gran Manzana, ellas siempre marcan la diferencia.

Gigi Hadid, la mayor de las dos, nos ha sorprendido con este casual look donde luce un calzado que no paramos de ver esta temporada: unas Dr. Martens negras.

El resto del 'outfit' no desmerece nuestra atención. La modelo lleva un top con dibujo estampado, sudadera básica negra, pantalones blancos tipo 'boyfriend' y la que nos parece la prenda estrella: un 'trench' plastificado a cuadros de Burberry.

GTRES

Bella Hadid, en cambio, ha optado porque el color que reine sea el negro pero su look resulta muy vistoso por las mangas de pelito fucsias de su abrigo de piel. Además, la 'top' lo combina con unas botas de tacón XXL y un bolso cómic rojo firmado por Prada. Así, Bella se atreve a llevar la complicada combinación entre rosa y rojo.

DARA KUSHNER / CORDON

Ambas hermanas añaden un accesorio característico de su estilo: las gafas de estilo retro o 'vintage' más de moda: las 'shiny tades'. ¡No se separan de ellas!

¿Con qué look te quedas?

// Outbrain