Gerard Piqué y Clara Chía, más unidos que nunca

La pareja ha acudido a los juzgados de Barcelona.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía / Gtres

Han pasado dos años del impactante anuncio que sacudió al mundo del famoseo internacional: la inesperada separación entre Shakira y Gerard Piqué tras casi una década de relación. En este tiempo, el ex futbolista y empresario se dio una nueva oportunidad en el amor junto a su actual pareja, Clara Chía Martí, lo que le ha llevado a enfrentarse con su ex por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

Es cierto que llevábamos tiempo sin verles juntos y ya había rumores de que Piqué y Chía habían roto, pero nada más lejos de la realidad, ya que hoy han aparecido juntos y de la mano en la Ciudad de la Justicia de Barcelona para hacer frente al juicio por acoso contra el paparazzi Jordi Martín. Desde que saliera a la luz su romance en 2022 son escasas las veces en las que se han dejado ver juntos de manera pública pero en una ocasión como esta se requería la presencia de la joven para narrar su experiencia durante los meses en los que estuvo en el foco mediático por ser la nueva novia de Piqué.

Gerard Piqué y Clara Chía en Barcelona

Gerard Piqué y Clara Chía en Barcelona

/ Gtres

Gerard Piqué y Clara Chía aparecen de nuevo juntos en Barcelona

La guerra judicial entre Clara y Jordi Martín viene de lejos, con diversas demandas cruzadas. A su llegada al juzgado, la pareja de Piqué ha intentado huir, sin éxito, de los objetivos de los fotógrafos, mientras que la actitud del deportista ha sido muy diferente, ya que se ha mostrado visiblemente sonriente, aunque reacio a hacer declaraciones.

Conviene recordar que este contencioso entre Clara y Jordi terminó de estallar en mayo de 2023, cuando la joven lo denunció por acoso y pidió una orden de alejamiento. Era un momento el que toda la prensa buscaba y necesitaba una foto de la pareja juntos, lo que provocó que se interpusiera una demanda en la que argumentaban que se sentían acosados. El acusado se defiende alegando que en todo momento trabajó en la vía pública, tal y como marca la ley. Ahora, tendremos que esperar para conocer la determinación del juez. 

Clara Chía también se ha llevado todos los comentarios relativos a su look, ya que, desde que se hizo famosa, todo lo que se pone se convierte en tendencia o se agota. En esta ocasión, la joven catalana ha llegado al juzgado con unas bermudas amplias de color marrón y que combinaba con una sencilla camisa blanca que llevaba remangada, aportándole un toque de frescura. A esto se ha unido unas merceditas de color negro y sus ya clásicas gafas de sol.

Síguele la pista

  • Lo último