Georgina Rodríguez vuelve a presumir de 'belfie'

SplashNews.com / GTRES

Georgina Rodríguez vuelve a presumir de 'belfie'

Durante unas vacaciones en la costa azul. 

11/09/2018 08:40 STILO.ES

  • close

Hace unos días Georgina Rodríguez hacía subir la temperatura de Instagram al publicar en su perfil una fotografía en la que aparecía abrazada a Cristiano Ronaldo en la cubierta de un barco.

Y no precisamente por la calidez del abrazo o el sol que se veía reflejado sobre ellos, sino porque en la instantánea se veía cómo la modelo presumía de escultural figura enfundada en un escueto bikini de color negro con el que lograba un sinfín de halagos de sus más de 7 millones de seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío❣️ #TeAmo @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Esta imagen tomada en Sardinia resultó ser solo un aperitivo de lo que podríamos ver después, ya que la modelo ha ido colgando en sus redes sociales muchas más instantáneas de la escapada que ha hecho junto al futbolista de la Juventus y el hijo mayor de este para aprovechar las minivacaciones de éste por descanso de su equipo y de paso disfrutar de los últimos coletazos del verano en el mar.

La familia ha viajado hasta Saint Tropez y Mónaco, donde no solo han tomado el sol a bordo de un yate sino que se han dado algún que otro chapuzón. De todo ello ha dejado constancia la de Jaca en Instagram, donde además ha regalado a sus fans un nuevo 'belfie' subida a una gran tabla junto a Cristiano Ronaldo Jr. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜🏽‍♀️❤️🧜🏼‍♂️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Por la noche, Georgina de nuevo hacía pública una imagen de esta escapada en la que aparece enfundada en un ajustado vestido con estampado de leopardo de una conocida marca italiana, lo que supone una prueba más de su implicación con la moda del país en el que acaba de instalarse junto a su pareja, la hija que tienen en común y el resto de pequeños del deportista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dulces sueños... 🌖✨💫❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el