Georgina Rodríguez repite 'belfie'

SplashNews.com / GTRES

Georgina Rodríguez le coge gusto a los 'belfies'

Vuelve a hacer que suba la temperatura en Instagram. 

09/01/2019 08:00 STILO.ES

  • close

Kim Kardashian era la reina del 'belfie'... hasta ahora. A la influencer parece que le ha salido una dura competidora en esta nueva tendencia en Instagram y esa es Georgina Rodríguez

Hace apenas unas horas, la modelo publicó una sensual fotografía durante sus lujosas vacaciones en Dubai, donde está disfrutando junto a Cristiano Ronaldo de un clima antagónico al que preside la fría Turín durante el mes de enero, y parece que le ha agradado la reacción de sus seguidores y la acogida que ha tenido la publicación en las redes, en las que se hizo viral en pocos minutos, ya que ha repetido experiencia apenas unas horas después. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen🌎s d✨💚s

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

A diferencia de la primera 'belfie' en la que aparece ella sola con un minúsculo bikini de color negro tumbada sobre una hamaca, en esta se ve a Georgina de pie cerca de la piscina y se aprecia también como espectador de lujo al fondo a Cristiano Ronaldo, quien disfruta del posado de su pareja desde el borde del agua. 

La publicación, como ya ocurrió con la del día anterior, ha superado el millón de likes con solvencia en apenas unas horas y se ha llenado de piropos para la modelo aragonesa, que está regalando a sus fans un book de fotos espectacular de los diferentes momentos de disfrute que está viviendo durante estos días de descanso en la capital de los Emiratos Árabes Unidos donde además asistió con un sorprendente look con el que se cubrió la cabeza siguiendo las tradiciones árabes a una entrega de premios en la que el jugador portugués fue galardonado.

Pero todo lo bueno se acaba, incluso para la pareja hispano-portuguesa, ya que el futbolista de la Juventus tiene que volver al trabajo esta semana porque la liga italiana de fútbol se reanuda el próximo fin de semana.