Así es el tatuaje que Georgina Rodríguez le ha dedicado a Cristiano

Vianney Le Caer / GTRES

Georgina Rodríguez y la prueba de amor a Cristiano que la acompañará toda la vida

La influencer estrena nuevo tatuaje, un homenaje a su amor por el futbolista

29/08/2022 06:00 STILO.ES

  • close

Las adversidades pueden fortalecer o debilitar a las parejas y está claro que a la de Cristina Ronald y Georgina Rodríguez los une. El pasado mes de abril la pareja, que esperaba gemelos, un niño y una niña, anunció una triste noticia: el pequeño había fallecido. Sin embargo, a pesar de la dureza del momento, Cristiano y Georgina estaban felices porque Bella Esmeralda, la otra bebé de pareja, había nacido fuerte y sana. Desde entonces, la pareja ha intentado seguir su vida con normalidad: han cumplido con sus compromisos profesionales, han pasado un verano en familia e incluso Georgina ha retomado la grabación de su reality con Netflix. Y justo en pleno rodaje, Georgina ha gritado a los cuatro vientos lo mucho que quiere a Cristina Ronaldo.

"En la piel, alma y corazón", ha escrito Georgina junto a una fotografía de su mano en la que sostiene entre sus brazos a su hija pequeña, Bella Esmeralda. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los seguidores de la influencer es su nuevo tatuaje: en el brazo se puede leer la inicial C junto a la G entre un corazón. 

Los momentos más duros para Geo y Cristiano

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento". Este fue el comunicado con el que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron la triste noticia de la pérdida del niño que esperaban el pasado 18 de abril.

Además de acercar su dolor a sus seguidores, dejaron a la vista que estaban muy agradecidos con la vida por haberles dado a su hija, quien les dio las fuerzas necesarias para superar este momento con su presencia. Si bien es cierto que hace unos días la pareja compartía una imagen en la que aparecía con la familia al completo, incluidos sus otros cuatro hijos, ahora Georgina ha compartido algunas instantáneas de la pequeña y ha revelado su nombre.

'Bella Esmeralda. 18042022', ha escrito en esta publicación con varias imágenes, en las que aparece su bebé con un bonito vestido de Moschino, descansando en la cuna y con aspecto de estar muy cómoda. Rápidamente se han multiplicado los 'me gusta' de esta publicación, que ya ha superado los cinco millones y que presenta comentarios de algunos rostros muy conocidos, como la también 'influencer' Mirian Pérez, que ha destacado que la pequeña se parece mucho a la otra hija que tiene en común con Cristiano Ronaldo, Alana.