Celebrities

Georgina Rodríguez posa orgullosa con su hija

La modelo asegura sentir una "felicidad suprema" dos días después de dar a luz.

La modelo asegura sentir una "felicidad suprema" dos días después de dar a luz. 

Rodeada de flores y guapísima luciendo una bata blanca, así ha sido el primer posado de Georgina Rodríguez con su hija Alana Martina dos días después de dar a luz. 

La pequeña, a la cual hemos podido ver envuelta en una mantita, nació el pasado domingo en la Clínica Quirón ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), y fue el propio Cristiano Ronaldo el encargado de dar la noticia vía Instagram. El futbolista nos regaló el primer posado familiar tras el parto, y ahora ha sido Georgina la que ha compartido una fotografía muy especial con su hija recién nacida. 

"Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe", ha escrito Georgina, que ha aprovechado la ocasión mostrar sus sentimientos más sinceros.

Además, ha querido agradecer la gran labor del equipo médico, así como el cariño y la atención recibida por parte de los familiares y los fans de la pareja. 

"Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje.
Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos.
Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia". 

 

Sobran las palabras ❤️ Os amo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Es evidente que la pareja está pasando por un momento muy feliz y es que no pueden estar más radiantes, ¡sus caras lo dicen todo! 

 

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊