Georgina Rodríguez tiene el look perfecto para los amantes del yoga

Lo muestra en su perfil de Instagram

Georgina posando a lo Marilyn Monroe
Georgina posando a lo Marilyn Monroe / SplashNews.com

Que Georgina Rodríguez es una amante del deporte es sabido por todos. La modelo así lo transmite a menudo en su perfil de Instagram, donde comparte publicaciones habitualmente entrenando en el gimnasio y también bailando, su gran pasión.

Pero lo que no sabíamos hasta hace poco es que también le gusta el yoga, disciplina para la que está dirigida la firma de moda que acaba de contar con ella como embajadora, aunque desconocemos si ésta forma parte de sus intensas rutinas de entrenamientos o tan solo utiliza este tipo de ropa que puede ser compatible con algunas de las actividades que ella suele realizar, como por ejemplo la danza.

No nos ha sacado de dudas en su perfil de Instagram pero la aragonesa sí que ha subido una foto en la que aparece muy sexy tumbada en un sofá vestida con dos piezas pertenecientes a la mencionada marca Aloyoga con la que acaba de aliarse.

Concretamente, Georgina luce en la instantánea un sencillo top deportivo y unos leggins con transparencias y motivos geométricos, ambos en color blanco.

Una combinación que parece resultar cómoda y de lo más favorecedora para hacer asanas sin perder un ápice de estilo.

Leggins blancos de Aloyoga (Precio: 150 dólares)

Leggins blancos de Aloyoga (Precio: 150 dólares).

/ D.R.
Sujetador deportivo en color blanco de Aloyoga (Precio: 62 dólares)

Sujetador deportivo en color blanco de Aloyoga (Precio: 62 dólares).

/ D.R.

Ambas piezas se pueden adquirir en la web oficial de la casa por un precio total de 187 euros, 55 el sujetador y 132 el pantalón, por lo que los seguidores tanto de esta disciplina como de la novia de Cristiano Ronaldo pueden seguir sus pasos si se animan.

Síguele la pista

  • Lo último