Georgina Rodriguez y sus hijos no se pierden los partidos de Cristiano Ronaldo

Pierre Perusseau / GTRES

Georgina Rodriguez, el talismán de Cristiano Ronaldo

Le acompaña a todos sus partidos.

17/09/2018 13:09 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Han vuelto los domingos de fútbol y ha sido un fin de semana muy emocionante para la familia Ronaldo Do Santos Rodríguez... La pareja de Cristiano Ronaldo se ha convertido en un talismán para el jugador y ha acudido a las citas deportivas que tenía en su agenda. Primero la vimos animando a Cristiano Jr. y después acudió con los niños al partido que jugaba su novio. ¡Esta chica no para!

Y parece ser que se trata de un trébol de cuatro hojas, porque a juzgar por los partidos de Cristiano Ronaldo, diríamos que la presencia de Georgina le da buena suerte. Después de tres partidos, Cristiano Ronaldo ha anotado ya sus dos primeros goles con la camiseta italiana. Desde que se mudaron a Italia, la pareja se deja ver cada vez más e incluso la ajetreada agenda de Georgina cada vez está más completa y lo mismo la vemos en un partido de fútbol que posando en la alfombra roja del Festival de cine de Venecia.

Ella aprovechó la oportunidad para dedicarle unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram, donde aparece frente al estadio y acompañada por dos de sus hijos: "Enhorabuena papá por ser el mejor del mundo. Te amamos", escribió la joven de 24 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enhorabuena papá por ser el mejor del mundo 🌍 👑⚽️ Te amamos ❤️ @cristiano @juventus #finoallafine

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Para la ocasión escogió unas bermudas y un crop top en color negro. Aunque el look pueda parecer cómodo para acudir a un partido de fútbol, lo cierto es que Georgina fue incapaz de separarse de sus tacones y se presentó con unas sandalias de gran altura en color rosa palo. ¡Antes muerta que sencilla!

// Outbrain