Cristiano Ronaldo habla sobre su situación sentimental con Georgina Rodríguez

INSTAGRAM

Georgina Rodríguez, la eterna prometida de Cristiano Ronaldo

El futbolista habla sobre este y otros temas en una entrevista.

10/12/2018 16:52 STILO.ES

  • close

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo forman una de las parejas celebrities que más expectación crean a su alrededor vayan por donde vayan. Su nueva vida en Turín no ha sido menos y gracias a las redes sociales seguimos siendo testigos directos de lo bien que se lo pasan ellos junto a sus hijos en su nueva vida en Italia.

Ahora el futbolista ha concedido una de sus entrevistas más personales de los últimos tiempos y ha hablado sin tapujos de todos los aspectos de su vida a 'La Gazzetta dello Sport'. El que más nos interesa es el de una posible futura boda con Georgina Rodríguez, con quien lleva saliendo casi dos años y con la que se rumorea que ha aprovechado su última escapada a Londres para pedirle matrimonio.

Cristiano Ronaldo no ha podido ser más claro y de momento, no hay boda.

El portugués no ha dejado ningún lugar a dudas con sus declaraciones: "En el futuro no sé si pasará, pero ahora no está en mis planes". Lo que está claro es que si se le diera el 'sí, quiero' a Georgina Rodríguez sería en una ceremonia religiosa, ya que Cristiano Ronaldo declara: "Voy a todas las semanas a la iglesia. Todas las semanas. Soy católico y voy para agradecer a Dios todo lo que me da. No pido nada, gracias a Dios lo tengo todo, simplemente le agradezco que proteja a mi familia y a mis amigos”. Además, le gusta cambiar de templo y en Turín lo tiene fácil porque hay muchas iglesias.

De momento no habrá boda, pero nadie puede negar que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo forman una de las parejas más estables del momento. Llevan poco más de dos años y forman una familia perfecta con cuatro hijos: Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana Martina. Un familia, que en cualquier momento puede aumentar, ya que la oscense no cierra las puertas a tener más hijos en un futuro.