Georgina Rodríguez se estrena como hincha de la Juventus

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo por las calles de Milán. | Gtres

Georgina Rodríguez se estrena como hincha de la Juventus

Con un look a la italiana. 

27/08/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Georgina Rodríguez ya está totalmente integrada en su nuevo lugar de residencia. Desde que se trasladó a Turín junto a Cristiano Ronaldo y los hijos de éste cuando el futbolista abandonó el Real Madrid para fichar por la Juventus, la modelo ha puesto todo su empeño en adaptarse a la vida italiana y parece haberlo conseguido. 

En las últimas semanas no solo hemos podido ver a la de Jaca haber turismo por diferentes ciudades del país sino que ha aprovechado también para hacer compras en algunas de las tiendas más exclusivas. Una demostración más de su pasión por la moda y su intento por conseguir hacerse un hueco en este campo.

Y parece que va camino de conseguirlo si tenemos en cuenta los looks que ha escogido para sus diferentes apariciones. Versace, Prada o Elisabetta Franchi son algunas de las firmas que están detrás de estos comentados estilismos en los que la moda italiana es el claro denominador común.

Desde un conjunto compuesto por camisa y pantalón pitillo con un estampado de cadenas muy de tendencia esta temporada hasta un ajustado vestido negro o el conjunto de top de escote palabra de honor y pantalón con dibujo a cuadros con el que acudió al primer partido del deportista en el campo de la Juventus. 

Un ejemplo de sus primeros pinitos como hincha del nuevo equipo de su chico que viene días después de que el propio Ronaldo publicara en su perfil de Instagram una instantánea en la que aparecía la pareja con la hija que tienen en común, Alana Martina, así como el resto de hijos del portugués: los mellizos Eva y Mateo y el mayor de todos, Cristiano Ronaldo Jr. 

 

La famiglia bianconera! #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el