Georgina Rodríguez, una estrella más del Festival de cine de Venecia

La modelo ha sorprendido a su llegada. 

Georgina Rodríguez saluda a sus fans en el Festival de cine de Venecia

Georgina Rodríguez saluda a sus fans en el Festival de cine de Venecia.

/ KILPIN

La jornada inaugural del Festival de cine de Venecia ha tenido una protagonista que no esperábamos. No era ninguna actriz, ni directora de cine o productora. La reina del del certamen ha sido, ni más ni menos, que Georgina Rodríguez.

Al igual que el día anterior fue Izabel Goulart quien destacó por su elección de un impresionante diseño negro con lunares dorados obra de Philosophy, esta vez ha sido la modelo la encargada de acaparar todos los flashes a su llegada a la Mostra con un vestido corto de escote asimétrico en azul marino que ha combinado con unas sandalias de tacón en nude y un sencillo recogido con raya a un lado que dejaba su rostro maquillado de forma natural completamente despejado.

Georgina Rodríguez a su llegada al Festival de cine de Venecia

Georgina Rodríguez a su llegada al Festival de cine de Venecia.

/ Gtres

Tras su aparición estelar a bordo de un vaporetto, la de Jaca cambiaba radicalmente de look para desfilar por la primera alfombra roja. En esta ocasión era un vestido realizado en encaje de color negro con escote corazón y una gran abertura en la zona de la falda, el cual lucía dejando su melena suelta con unos llamativos pendientes de brillantes en forma de lágrima y unas sandalias blancas de Giuseppe Zanotti.

Esto es solo una muestra más de la buena acogida que la novia de Cristiano Ronaldo ha recibido en Italia, su nuevo lugar de residencia desde que el futbolista decidiera cambiar el Real Madrid por la Juventus como equipo.

Una nueva etapa que parece que Georgina se ha propuesto aprovechar al máximo si tenemos en cuenta las últimas imágenes que ha ido compartiendo en sus redes sociales en las que se le puede ver presumiendo de exclusivos conjuntos de firmas como Prada, Versace o Elisabetta Franchi que han decidido fijarse en ella como posible futura 'it girl'.

Síguele la pista

  • Lo último