Georgina Rodríguez se entretiene probando peinados en el pelo de Cristiano Ronaldo

La familia ya está de nuevo en Turín.

Georgina Rodríguez se entretiene haciéndole peinados a Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez se entretiene haciéndole peinados a Cristiano Ronaldo / Tullio M. Puglia

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos ya están de vuelta en Turín, donde el futbolista se ha reincorporado a los entrenamientos de su equipo, la Juventus, tras pasar los dos meses confinados en Madeira, isla portuguesa donde nació el jugador.

Hemos descubierto gracias a Georgina Rodríguez que cuando Cristiano Ronaldo llega a casa después de entrenar, ella se entretiene mucho probando diferentes peinados en el pelo del futbolista.

Su última creación: una trenza de raíz en la parte superior de la cabeza de Cristiano Ronaldo, donde el futbolista luce un mini moñete.

En la imagen se puede ver a Cristiano Ronaldo sentado entre las piernas de Georgina, muy quieto y obediente. Por lo que se puede deducir del comentario de la española, debió estar intentando hacer lo mismo con alguno de sus hijos o con todos y no se lo pusieron nada fácil.

Una vez más, Georgina Rodríguez se hizo un selfie al natural. La española no llevaba nada de maquillaje en esta imagen en la que luce un conjunto de un color muy vivo de Alo Yoga.

La familia y estar en forma, fundamental para la pareja

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos han estado pasando el confinamiento en la casa que tienen en Madeira. Allí hemos podido ver que no han dejado de hacer ejercicio ni un solo día.

De hecho, si había momentos que los niños no se lo ponían fácil al futbolista durante sus horas de entrenamiento, éste les 'utilizaba' para poder seguir adelante con sus ejercicios.

Por su trabajo, está claro que Cristiano Ronaldo tiene que estar en forma y el futbolista lo cumple a rajatabla. No hay ni un día que se haya dado de descanso. Por suerte tiene a su lado a Georgina Rodríguez, quien también parece amante del deporte y es capaz de seguirle el ritmo de entrenamientos.

Por supuesto, los dos siempre encuentran momentos para pasar tiempo con sus hijos, ya que para ellos son lo más importante. Nunca dejan de compartir en sus redes sociales lo bien que se lo pasan todos juntos.

Síguele la pista

  • Lo último