Así es el adelanto de 'Soy Georgina', el documental más esperado de Netflix

GETTY

Así es el adelanto de 'Soy Georgina', el documental más esperado de Netflix

Georgina Rodríguez cuenta cómo fue conocer al astro del fútbol  

13/01/2022 18:16 STILO.ES

  • close

En un catálogo de contenido tan amplio como es el de Netflix lo difícil es escoger qué ver. Son tantos los títulos y los géneros que aborda que, en más de una ocasión, hemos recurrido a la misma película que sabemos que nos encanta por aquello de que más vale malo conocido que bueno por conocer. Sin embargo hay eventos casi mundiales que no deberíamos perdernos y el próximo 27 de enero tendrá lugar uno de ellos.

Es el estreno de Soy Georgina, el documental autobiográfico de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo y una de las influencers más poderosas del panorama español. Uno de los lemas de esta producción explica bien claro cómo fue el ascenso de la joven a esta posición: "Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona".

En esta entrega, Georgina cuenta cómo fueron sus inicios, cuando se mudó a la capital para buscarse la vida. Como a todos nos ha ocurrido, sus inicios no fueron nada fáciles y sobre eso hace especial hincapié cuando inicia esta entrega. "Estuve buscando muchos pisos baratos, de 300 euros, y acabé en uno que había sido un trastero donde hacía mucho frío en invierno y mucho calor en verano”, dice en un adelanto que ella misma ha compartido en sus redes sociales.

Pero, como decimos, todos los inicios son malos y los de Georgina pronto pasaron a ser muy diferentes. “El día en el que conocí a Cristiano, mi vida cambió”, asegura también en esta introducción. Teniendo en cuenta sus primeros pasos, lo cierto es que ha generado gran expectación conocer un poco más la vida de esta chica de orígenes humildes que ahora ha formado una familia con el futbolista.

El reality producido por Komodo Studio se adentra en algunos aspectos importantes de su vida, desde su perfil mediático hasta el más personal. De ese modo, al estilo Kardashian, conoceremos cómo es su día a día, su relación con los pequeños de la casa, su maternidad y, por supuesto, su relación sentimental con Cristiano Ronaldo. Tampoco faltan, por supuesto, sus apariciones públicas, sus viajes y sus fiestas; todo ello, aderezado con grandes dosis de sinceridad, recuerdos y sueños aún por cumplir.

Conviene recordar que, a pesar de que gracias a Soy Georgina vamos a conocer aun más a la que ha sido la pareja más estable de Cristiano Ronaldo, ella siempre se ha intentado mostrar tal y como es y nunca ha olvidado sus orígenes. Nunca ha tenido problema en contar sus vivencias pasadas y abrir su corazón tal y como se descubrió en Mask Singer. ¿La diferencia? Que lo veremos en formato condensado.