Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comparten la primera imagen de su hija

Tras la pérdida de uno de los mellizos que esperaban (el niño), ahora la familia al completo ha posado en una imagen en Instagram.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / Tullio M. Puglia

Han sido unos días muy difíciles para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El pasado 18 de abril, la pareja comunicaba a través de sus cuentas de Instagram que uno de sus mellizos (el niño) había fallecido. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez", aseguraban en el comunicado.

Tras pedir privacidad, Cristiano Ronaldo se perdía el partido entre el Manchester United (su equipo) y el Liverpool, en lo que sería el derby inglés más importante. En el minuto 7, el número que Ronaldo luce en su camiseta, el público se levantaba y comenzaba a aplaudir mientras cantaba el himno 'You will never walk alone' (Nunca caminarás solo). Un momento para la historia que pone los pelos de punta.

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo. 🙏🏻❤️🙏🏻", ha escrito la pareja junto a una imagen de toda la familia.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo junto a todos sus hijos
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo junto a todos sus hijos / INSTAGRAM

Un anuncio de embarazo inesperado

Treinta millones de ‘likes’ (y sumando) y muchísimas felicitaciones es lo que recibieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo cuando anunciaron a través de una publicación conjunta en Instagram que serían padres de gemelos.

"Delighted to announce we are expecting twins👶🏻👶🏻. Our hearts are full of love - we can’t wait to meet you", escribían en inglés, debido a la fama internacional de él, y también de ella. Con estas dos nuevas incorporaciones al equipo (un poco de jerga deportiva en este tema nunca viene mal), ya serán seis en total los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Así pues, Cristiano Jr, Eva María, Mateo y Alana iban a tener dos nuevos hermanitos.

Cristiano Jr., los gemelos Eva y Mateo y Alana Martina

Síguele la pista

  • Lo último