Georgina Rodríguez y Cristiano revelan el sexo de sus mellizos

La influencer y el futbolista subieron a sus respectivas cuentas de Instagram un video donde sus otros hijos fueron los encargados de darnos la noticia.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, a su llegada a los juzgados de Madrid por los líos con Hacienda
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, a su llegada a los juzgados de Madrid por los líos con Hacienda / Sergio R Moreno

Se ha convertido en una de las tradiciones por excelencia de los famosos en los últimos años. Además de usar las redes sociales para desvelarnos que están esperando un hijo o hija, ahora también se realiza un pequeño ritual para desvelar el sexo del bebé. Sí, las llamadas 'gender reveal party' causan furor entre los seguidores de las celebrities y Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no podían ser menos.

La manera en la que la pareja ha querido compartir este momento ha sido a través de un video en Instagram. En él podemos ver al resto de hijos de Georgina y Cristiano con dos globos que, al pincharlos, desvelarían el sexo de los bebés: azul para niño y rosa para niña.

¡Un niño y una niña! Sí, queridos y queridas, los mellizos que llegarán al mundo el próximo año serán niño y niña. ¡La parejita!

Ronaldo y Georgina, que están embarazados de cinco meses, publicaron el mismo video del emocionante momento en sus cuentas de Instagram y escribieron: "Donde comienza la vida y el amor nunca termina #Benditos".

Un anuncio de embarazo inesperado

Treinta millones de ‘likes’ (y sumando) y muchísimas felicitaciones es lo que recibieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo cuando anunciaron a través de una publicación conjunta en Instagram que serán padres de gemelos.

"Delighted to announce we are expecting twins👶🏻👶🏻. Our hearts are full of love - we can’t wait to meet you", escribían en inglés, debido a la fama intercional de él, y también de ella. Con estas dos nuevas incorporaciones al equipo (un poco de jerga deportiva en este tema nunca viene mal), ya serán seis en total los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Así pues, Cristiano Jr, Eva María, Mateo y Alana van a tener dos nuevos hermanitos.

Lo que no sabemos todavía es si la pareja pasará en algún momento por el altar. Después de verla presumiendo de anillo (¿de compromiso?) el pasado verano y de que varios medios internacionales confirmaran que el portugués le había pedido matrimonio, Georgina quería aclarar el asunto en una exclusiva en la revista Hola!. "¿Qué si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no, pero me encantaría", decía en la entrevista. ¡BOOM! ¡Menuda indirecta para el deportista! "Ahora tenemos prioridades y muchas responsabilidades. Aunque, en un futuro, me encantaría convertirme en su esposa", remataba la de Jaca haciendo referencia a los cuatro niños de la casa: Cristiano Jr., los gemelos Eva y Mateo y Alana Martina, la bebé que tienen en común Ronaldo y Georgina.

Síguele la pista

  • Lo último