George Clooney, hospitalizado tras un accidente de moto en Cerdeña

GTRES

George Clooney, hospitalizado tras un accidente de moto en Cerdeña

El actor se encuentra de rodaje en la isla italiana.

10/07/2018 13:43 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

George Clooney, uno de nuestros actores favoritos de Hollywood (y del mundo en general) nos ha dado hoy un buen susto. El estadounidense ha sufrido un accidente de moto mientras se encontraba grabando su último proyecto, la serie 'Catch 22', y como consecuencia ha tenido que ser hospitalizado.

El siniestro ha tenido lugar en la idílica isla italiana de Cerdeña, donde George chocó contra un automóvil mientras conducía una scooter en el trayecto del hotel en el que alojaba al set de rodaje. El otro involucrado ha sido el que ha llamado a los servicios de emergencias, quienes han trasladado al actor directamente al hospital.

Aunque se encuentra fuera de peligro y no ha tenido consecuencias de gravedad, George ha sufrido un traumatismo en la pelvis y todavía no se sabe cómo va afectar esto a la grabación de la ficción, ya que de momento va a tener que estar en reposo y muy vigilado.

De momento no han trascendido mayores detalles sobre el altercado, pero la policía ha recalcado que, aunque todavía están investigando lo ocurrido, lo que sí saben es que no ha sido culpa del actor.

El encargado de transmitir toda la información a la prensa es el comandante de la Policía de Olbia, Giovani Mannoni, que ha explicado que "Clooney estuvo involucrado en el accidente alrededor de las 8:15 a.m. CET del martes por la mañana. Ocurrió en la SS125, una calle local en el área de Olbia-Murta María, en una intersección cerca de un hotel. Una camioneta Mercedes, conducida por un hombre, no se detuvo en un giro y golpeó a Clooney y a su motocicleta, y el actor terminó en el capó del vehículo".

Esperamos que todo quede en un susto y George pueda continuar muy pronto su trabajo de forma totalmente normal.