Gaten Matarazzo, de 'Stranger Things' va a ganar 250.000 dólares por episodio

Getty

Gaten Matarazzo, de 'Stranger Things' va a ganar una pasta por cada episodio

El actor más adorable de la serie obtiene un aumento salarial del 1.200%.

26/03/2018 14:46 LAURA PÉREZ | STILO.ES

  • close

'Stranger Things' ya es un icono tanto para Netflix como para todos. Tras dos exitosas temporadas, la tercera vendrá cargada de sorpresas, y de mucho dinero. Dólares 'everywhere'.

Y es que, recientemente se reveló que el reparto de la serie había alcanzado acuerdos para ganar nada más y nada menos que 250.000 dólares por cada episodio.

Dustin caza Demagorgons en la pantalla, con 15 años, 'tan solo' iba a recibir un aumento de unos 1.000 dólares (de 16.800 a 17.800), aclara TMZ. Y ya no sólo Gaten ha tenido un aumento, si no se sabe que todo el elenco del drama paranormal de los 80, gozará de una subida de sueldo desorbitada en la nueva temporada.

El misterio está en el trato con Millie Bobby Brown, la estrella de 'Stranger', de la cual, según informa THR.com, se está negociando un trato separado que podría valer mucho más.

Getty

Más allá de sueldos y materialismos, Millie y Gaten acaban de hacerse virales por el gesto tan 'cute' que tuvieron con uno de sus seguidores. 

La hermana de Aaron -el chico en cuestión- contó a través de Twitter que su hermano había invitado a su fiesta de cumpleaños a ocho compañeros del colegio, y ninguno apareció en ella. La 'party' temática giraba en torno a 'Stranger Things', y estaba superlograda.

Unas horas más tarde de la publicación, Millie y Gaten le respondieron en la misma plataforma: "¡¡Qué!! Bueno, puedes hacerles saber que todos los de 'Stranger Things' habríamos ido. Creo que eres genial, me gustaría una invitación para el siguiente año... Por favor", le escribió la actriz.

Gaten añadió: "¡Cuenta también conmigo! Llevaré pudding de chocolate". Y es que no pueden ser más adorables. Sólo estamos deseando volverles a ver en la pantalla, llevando a cabo esa actuación tan increíble como paranormal.