Todo sobre la gala del MET

Como cada año, elMuseo Metropolitano de Nueva Yorkcelebra una de las fiestas más importantes de la ciudad de los rascacielos.Este año, se rendía homenaje al diseñadorCharles James, uno de los nombres desconocidos de la moda, cuyos vestidos de estrechísima cintura y amplias faldas, sirvieron de inspiración para queDiorcreara lo que conocemos como siluetaNew Look.La alfombra de la fiesta delMET, se ha convertido en una de las alfombras rojas más impresionantes, por donde desfilan actrices, modelos y diseñadores en busca de captar la atención de los flashes.Este año,Sarah Jessica Parkerha vuelto a centrar todas las atenciones con suOscar de la Renta,Lupita Nyong’ose saltó eldress codecon suPrada.Descubre todo lo que pudimos ver en una de las noches más especiales del mundo de la moda.

Anna Wintour

Anna Wintour, fue una de las protagonistas de la noche, pues el nuevo edifico del MET lleva su nombre. Fue la primera en llegar, vestida de Chanel.

Como cada año, el Museo Metropolitano de Nueva York celebra una de las fiestas más importantes de la ciudad de los rascacielos.

Este año, se rendía homenaje al diseñador Charles James, uno de los nombres desconocidos de la moda, cuyos vestidos de estrechísima cintura y amplias faldas, sirvieron de inspiración para que Dior creara lo que conocemos como silueta New Look.

La alfombra de la fiesta del MET, se ha convertido en una de las alfombras rojas más impresionantes, por donde desfilan actrices, modelos y diseñadores en busca de captar la atención de los flashes.

Este año, Sarah Jessica Parker ha vuelto a centrar todas las atenciones con su Oscar de la Renta, Lupita Nyong’o se saltó eldress code con su Prada.

Descubre todo lo que pudimos ver en una de las noches más especiales del mundo de la moda.

Síguele la pista

  • Lo último