Gal Gadot visitó un hospital infantil vestida de Wonder Woman

Póster de la película de 'Wonder Woman' 2017 con Gal Gadot. | IMDb

No vas a creer lo que hizo Gal Gadot con su traje de 'Wonder Woman'

Nos ha dejado con la boda abierta.

09/07/2018 10:24 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Gal Gadot se suma a la larga lista de actores que se ha puesto su traje de superhéroe en la vida real para regalar sonrisas en un hospital del niños

El viernes 6 de julio, la ex Miss Israel hizo una visita a los niños del 'Inova Children's Hospital' en Virginia, Estados Unidos. Los chicos tuvieron la oportunidad de conocer y tomarse fotos con la protagonista de 'Wonder Woman'. Su paso por el hospital, logró poner una sonrisa en la cara tanto en los pacientes como en los empleados, algunos incluso lo compartieron en redes sociales.

"Gracias Gal Gadot por visitarnos en Inova Children's Hopsital", tuiteó el Dr. Lucas Collazo con una foto del personal y la actriz. "Eres una verdadera Mujer Maravilla". A los niños les encantó ... y también el personal ". Tal parece que los niños no son los únicos fans de este personaje de ficción.

La segunda película de 'Wonder Woman'

'Wonder Woman' fue una de las películas más taquilleras del verano del 2017 y su segunda parte promete ser uno de los mayores éxitos para DC Cómics a finales del 2019 bajo el nombre 'Wonder Woman 1984'. Eso sí, disfruta de estas fotos y de este traje mientras puedas, porque sabemos por confirmación de Warner Bros que la vestimenta de Gadot será diferente en la nueva entrega.

Maquíllate de 'Wonder Woman'

Si eres realmente fan de esta heroína, puedes transformarte en ella siguiendo estos pasos, ¡lo decimos en serio!