Gal Gadot y sus compañeros de 'Wonder Woman' 'celebran' el cumple de Pedro Pascal

La actriz eligió una falda de organza de Givenchy Haute Couture y body de encaje negro. | Jordan Strauss / GTRES

Gal Gadot y sus compañeros de 'Wonder Woman' 'celebran' el cumple de Pedro Pascal

Un nuevo ejemplo de que los famosos también hacen 'quedadas' online con sus amigos.

03/04/2020 14:04 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

En estos días tan complicados, Gal Gadot es la que más piña está haciendo con sus compañeros, para que este confinamiento sea más llevadero. Primero tuvo la iniciativa de invitar a sus compañeros de profesión a interpretar un poquito de 'Imagine', la famosa canción John Lennon. Un vídeo que se convirtió en viral en cuanto salió.

Pues bien, ahora Gal Gadot ha querido celebrar con Pedro Pascal su cumpleaños. Así que manos a la obra, la actriz israelí ha organizado una reunión 'online' con todos sus compañeros de 'Wonder Woman' para felicitar al actor de origen chileno.

Pero no se acabó ahí el detalle de Gal Gadot. No, la actriz preparó unas cuantas magdalenas a las que les puso unas velas para que Pedro pudiera 'soplar' las velas en su día.

¡Qué detallazo!

Gal Gadot ha querido compartir este momento en su cuenta de Instagram y los 'me gustas' no han dejado de parar alcanzando más de 500.000.

La protagonista de 'Wonder Woman' subió una imagen en la que estaban todos los protagonistas de la película, por supuesto también el homenajeado. Gal Gadot acompañó la fotografía tan guay, tan natural, tan como si lo hicieras tú con tus amigos, con este bonito mensaje para su amigo y compañero: "¡¡El mejor de los cumpleaños @pascalispunk!! ¡Te queremos mucho! ¡Definitivamente es una nueva manera de celebrarlo pero incluso cuando no estamos juntos estamos siempre unidos de corazón! Te quiero".

Pedro Pascal se une a un montón de famosas que cumplen bajo el signo de Aries y que están viendo como este año están celebrando un cumpleaños diferente.

Gal Gadot y sus compañeros tenían previsto el estreno de 'Wonder Woman 1984' el próximo mes de junio, pero debido a la situación a la que estamos se va a retrasar para más adelante en verano.