Celebrities

'Friends' por fin tiene su versión del juego del 'Monopoly'

La mejor excusa para quedarse en casa. 

Hace 14 años que escuchamos por última vez (salvo en las cientos de veces que hemos visto las reposiciones) el inolvidable 'I'll be there for you' pero eso no ha hecho que los fans de 'Friends' lo hayamos olvidado. ¡Ni mucho menos!

Sobre todo después de todas las veces que hemos soñado con un reencuentro, una película o un posible 'remake' de estos seis chicos que marcaron un antes y un después en la historia de la televisión.

Por suerte siempre hay algo con lo que conformarnos los que somos fans de la serie y esta vez hemos encontrado algo muy pero que muy divertido que estamos deseando tener en nuestras manos...

 

Nos referimos a la versión 'Friends' del Monopoly. El famoso juego de mesa acaba de lanzar una nueva interpretación de su formato con la que seguro tratarás de echar largas tardes con amigos sin salir de casa recordando algunos de los episodios más entrañables.

Hasta seis jugadores pueden emular las historias de Ross, Rachel, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey mientras van avanzando por el tablero con figuras que recuerdan a cada uno de los personajes, al tiempo que puedes comprar escenarios como el mítico "Central Perk" o contestas a preguntas a través de las cartas "Smelly cat".

Monopoly de Friends (Precio: 29.99 libras) | D.R.

 

Lo malo es que de momento solo está disponible en inglés a través de la tienda online de The Works a un precio de 29.99 libras pero, quién sabe, igual dada la expectación que se ha levantado ante él y lo rápido que se está vendiendo igual se animan a crear la versión en castellano. Que la ilusión no nos la quite nadie. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊