Estas son los fotos con más likes del 2019 en Instagram

El estreno de Jennifer Aniston en Instagram con sus compañeros de 'Friends'. | Instagram

Estas son los fotos con más likes del 2019 en Instagram

Ninguna celebrity ha podido superar el récord del famoso huevo. 

08/01/2020 08:30 STILO.ES

  • close

El 2019 pasará a la historia de Instagram como el año en el que la red social permitió demostrar que en el planeta hay millones de trolls, en el buen sentido. No hay otra forma de entender que desde el buen rollo y el vacile, como cuando los españoles mandamos a Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión, que la fotografía de un huevo sobre fondo blanco se convirtiera en la publicación con más likes de la historia de la red social.

La que has 'liao', pollito

Además, por si no lo recuerdas, no creas que lo hizo por poco, ya que superó con creces los 50 millones de likes, más del doble de la segunda en la clasificación por entonces, una imagen de Kylie Jenner que tenía en ese momento algo menos de 19 millones de likes.

Ninguna celebrity ha conseguido ni siquiera acercarse a los likes del famoso huevo, publicado por la cuenta @world_record_egg, y mira que lo han intentado con imágenes de lo más llamativas. Ni siquiera las hermanas Kardashian-Jenner, auténticas reinas de la red social si sumamos todos los followers que tienen ambas, han podido soplar en la nuca del ya mítico huevo.

Fotos memorables

Otra cosa es la carrera entre los mortales por alcanzar, por un lado, el liderato en lo que a número de seguidores se refiere, carrera en la que Cristiano Ronaldo arrasa con sus casi 200 millones, y por otro lado, la de colar alguna publicación entre el top de más likes acumulados en el año que acabamos de despedir.

Esta segunda variable demuestra que ser el dueño de la cuenta más seguida no te asegura tener más ‘me gusta’ porque esto depende de la fidelidad y actividad de los followers, y ahí Selena Gómez y Kylie Jenner se llevan la palma, pese a que esta última es seguida por menos usuarios de la red que Ariana Grande. 

¿Te apetece saber cuáles han sido las fotografías con más likes? A nosotras nos parece una de las cosas más curiosas de recapitular a final de año, así que, por si te pasa como a nosotras, las compartimos contigo en esta galería. El resultado del 2019 es realmente sorprendente porque en el top 5 hay, al menos, cuatro sorpresas.

¿Qué nos esperará este 2020 recién estrenado?