La foto viral de Dulceida y 'los Javis' en los Premios Gaudí

GTRES

El beso de Dulceida y 'los Javis' en los Premios Gaudí

Una imagen que se ha convertido en viral. 

29/01/2018 08:22 Stilo.es

  • close

El pasado 22 de enero la película 'La llamada' se alzaba con el Premio Feroz a la mejor comedia del 2017. Un galardón que subían a recoger Javier Ambrossi y Javier Calvo, sus creadores, y que agradecían con un emocionante discurso en el que hablaba sobre el valor de ser tu mismo. 

Unas aplaudidas palabras que volvieron a cobrar sentido con la fotografía que publicaba Ambrossi en su perfil de Instagram en la ceremonia de entrega de los Premis Gaudí. En ella aparecía el director besando a su pareja, Javier Calvo, justo al lado de Aida Domenech (más conocida como Dulceida) que hacía lo propio con su mujer Alba Paul. 

Una publicación a la que tituló "los novios de España" y que en menos de una hora logro acumular más de 61.000 'me gusta'. 

Minutos antes de que comenzara la ceremonia veíamos a través de las redes sociales cómo había sido la llegada de Aida y Alba al Auditori del Fòrum de Barcelona y cuáles habían sido sus looks elegidos para esta cita con el cine.

El matrimonio se decantó por ir igual vestidas con un traje a rayas de Dulceida Shop, aunque cada una supo darle su toque personal: Dulceida luciéndolo con un cinturón y unos zapatos de tacón en color negro y su pareja abierto y combinado con unos mocasines.