La foto más sexy de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Darko Vojinovic / GTRES

La foto más sexy de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Que no deja de acumular 'likes' en Instagram. 

04/09/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Llevan poco menos de dos años juntos pero parece que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez se han vuelto inseparables.

La modelo no solo se ha convertido en el mejor apoyo del futbolista a nivel profesional (al cual por cierto acude a ver a los partidos por todo el mundo siempre que puede) sino que a lo largo de este tiempo han tenido incluso a su primera hija en común de nombre Alana Martina y cuida al resto de los hijos del portugués como si fueran suyos. 

Y no solo eso, en las redes sociales es muy habitual verles disfrutar de alguna que otra escapada romántica solo para ellos. La última ha tenido lugar en Italia, nuevo país de residencia de la pareja desde que el deportista cambió el Real Madrid por la Juventus a final de la pasada temporada e hizo que toda su familia se trasladar a Turín para afrontar esta nueva etapa con su nuevo club. 

A bordo de un barco hemos podido ver cómo Cristiano y Georgina se regalaban un momento de pasión que han querido compartir con sus seguidores con la siguiente fotografía. 

 

Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío❣️ #TeAmo @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una imagen de lo más sexy en la que se ve al futuro matrimonio en ropa de baño (él con un bañador estampado en tonos azules y ella con un escueto bikini de braguita tipo tanga en color negro) demostrándose cariño tumbados sobre la cubierta del yate y que va acompañada del siguiente mensaje de la modelo: "qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío, te amo Cristiano". 

Toda una declaración de amor que ha logrado gracias a la instantánea que lo acompaña que más de un millón y medio de sus fans se derritan ante ellos y sus cuerpazos al sol.