Esta es la foto de la polémica: Georgina, una rosa roja y un anillo de diamantes

La novia de CR7 podría haber dicho, ¡si, quiero!

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez / @georginagio

Todo apunta a que las idílicas vacaciones de Georgina Rodríguez cuentan con una anécdota de película. Y es que la novia de Cristiano Ronaldo ha publicado en sus redes sociales una fotografía con un mensaje muy revelador: "Yesss!" Un "si" que ha revolucionado no solo a los seguidores de la pareja sino a todos los medios de comunicación, que dan por hecho que la modelo se ha prometido con el jugador de fútbol.

Una foto que si la analizamos contiene todos los detalles para pensar que Cristiano ha pedido matrimonio a la madre de sus hijos, Alana, Eva y Mateo: 1) ambos lucen looks de noche. Ella un ajustado vestido rojo pasión con transparencias y escotazo y él una camisa estampada de Louis Vuitton y pantalón largo blanco; 2) la pose a modo retrato; 3) un anillo de diamantes que Georgina luce en su mano izquierda; 4) una rosa en rojo pasión y 5) una mirada al frente, pensativa.

Mientras la joven pareja guarda silencio son varias las celebrities que han comentado ambas fotografías. Sara Carbonero les ha dedicado un corazoncito, Vicky Martín Berrocal escribe, "¡Qué barbaridad!" o Adriana Abenia quien comenta, "De anuncio". Dos imágenes que se han convertido en virales en menos de 24 horas acumulando más de veinticuatro mil comentarios.

Síguele la pista

  • Lo último