La foto de Penélope y Mónica Cruz de pequeñas que te sacará una sonrisa

¿Pueden ser más adorables?

Penélope Cruz y Mónica Cruz en el estreno de 'La Reina de España'

Penélope Cruz y Mónica Cruz en el estreno de 'La Reina de España'.

/ Gtres

Que las hermanas Cruz están muy unidas es algo que ya sabíamos. Ajenas a rivalidades, siempre se han apoyado a la una a la otra en sus respectivas carreras profesionales y, aunque nunca han coincidido en ninguna serie o película a lo largo de sus carreras como intérpretes, no han dudado en trabajar juntas cuando se ha presentado la ocasión en el terreno de la moda.

Lo han hecho para firmas como Mango, Loewe, Agent Provocateur o Carpisa, entre otras; y su química laboral es tal que siempre están dispuestas a repetir experiencia.

Una buena relación que no es de ahora sino que viene desde que eran bien pequeñas. Tanto es así que incluso Penélope se ha puesto nostálgica para empezar la semana y ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram una tierna fotografía de su infancia en la que aparece junto a Mónica que sostiene a su vez un pequeño perro en brazos.

Instantánea que refleja no solo que siguen presumiendo de la misma belleza que entonces, sino que a adorables no les ganaba nadie.

Como era de esperar la imagen ha despertado la ternura de los fans de la oscarizada actriz y eso que da la casualidad que es exactamente la misma foto con la que hace exactamente un mes Mónica felicitaba a su "tata" por su 44 cumpleaños.

Un gesto que de nuevo evidencia la perfecta sintonía existente entre ambas que hasta seleccionan las mismas formas recordar buenos momentos y de mandarse cariño en la distancia.

Síguele la pista

  • Lo último