La foto del embarazo de Kylie Jenner que está enloqueciendo Instagram

@kyliejenner / INSTAGRAM

La foto del embarazo de Kylie Jenner que está enloqueciendo Instagram

26/09/2018 11:19 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

El embarazo de Kylie Jenner ha sido uno de los secretos mejor guardados de la historia. Hace un año se escuchaba que la joven podría estar embarazada, pero como no aparecía en ningún evento ni los paparazzis conseguían capturar una imagen donde se le viera la tripita, no fue hasta que dio a luz que nos enteramos de que los anteriores nueve meses los había pasado en casa, disfrutando de su embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💛☀️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ni una foto, ni un vídeo... No ha habido absolutamente nada que demostrara que Kylie iba a ser mamá. Hasta ahora, que su hermana Khloé Kardashian quiso compartir en sus redes sociales una bonita imagen donde ambas lucen 'barrigotas'. Porque hay que recordar que las dos hermanas vivieron su estado de buena esperanza al mismo tiempo. Y Khloé contó hace pocas semanas que guardó silencio sobre su embarazo porque su hermana había decidido no querer contar absolutamente nada de su maternidad.

Y ahora, gracias a Khloé, por fin hemos podido ver la primera imagen de Kylie embarazada, que ha revolucionado las redes sociales porque nunca antes habíamos visto algo parecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What the beautiful pic 😍😍

Una publicación compartida de Khloé Kardashian Snaps™ (@khloesnapchat_) el

Aunque Kylie decidiera no contar nada acerca de que iba a ser mamá, ahora que ha dado a luz a su pequeña Stormi, que cuenta ya con 8 meses, la muestra con regularidad en su cuenta de Instagram y somos totalmente partícipes del crecimiento de la niña. Y sus fotos en Instagram se llenan de comentarios tiernos hacia su hija, ya que saca nuestro lado más emotivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕👑

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

// Outbrain