La foto entre cerdos de Irina Shayk y Bradley Cooper que confirma su (buen) rollito

El actor va vestido de Tom Ford, mientras que su novia Irina, lleva un total look de Burberry. | Foto: Gtres

La foto entre cerdos de Irina Shayk y Bradley Cooper que confirma su (buen) rollito

Has leído bien, están entre cerdos

30/08/2022 06:00 PILUCA SANTOS

  • close

Irina Shayk, Bradley Cooper, el mar, bikini y bañador y unos cerdos. El marco arquitectónico de la última fotografía que la modelo rusa ha compartido en su cuenta de Instagram es de todo menos convencional, pero, ojo, que esta imagen está dando mucho de lo que hablar, hasta tal punto que los fans de la pareja ya hablan de una posible reconciliación. 

De vacaciones en Huma Abedin, la modelo ha querido compartir con sus seguidores algunos de los mejores momentos de sus días de asueto. Como quien no quiere la cosa, la actriz ha compartido una galería de fotos de ella en bikini, del mar, de los cerdos y... ¡con Bradley Cooper! Eso sí, para disimular la foto con el actor no aparece de primeras. 

@irinashayk

La pareja, aunque nunca llegó a contraer matrimonio, estuvo una relación desde 2015 a 2019, cuando empezaron los rumores de romance entre Bradley Cooper y su compañera de reparto Lady Gaga en 'Ha nacido una estrella'.  Desde entonces, a ella se la ha relacionado con Kanye West y Vito Schnabel.

La duda es. ¿han vuelto Irina Shayk y Bradley Cooper? De momento, ninguno de los dos confirman ni desmienten los rumores, pero lo que está claro es que por el bien de su hija Lea De Seine, nacida en marzo de 2017, se llevan de maravilla.