Por qué la foto de Adele ha revolucionado las redes

La cantante ha agradecido las muestras de cariño por su 32 cumpleaños con una imagen de impacto. 

La foto que ha compartido Adele para celebrar su 32 acumpleaños
La foto que ha compartido Adele para celebrar su 32 acumpleaños / @adele

Es el cumpleaños de Adele, y lo ha querido celebrar con un bonito mensaje lleno de sentimiento y una foto reciente de ella delante de su casa durante su cuarentena. Algo tan simple que se ha convertido en todo un debate acerca de su imagen, que, sinceramente, es estupenda.

Es considerada como una de las mejores voces del panorama musical actual, una diva que por su caracter particular se ha ganado la simpatía del público. Ese cariño se ha convertido en miles de felicitaciones a través de las redes al cumplir este mes de mayo 32 años. A pesar del confinamiento, Adele ha querido agradecer todo ese apoyo con un mensaje breve y sincero, que ha provocado miles de respuestas en las redes.

Más que el mensaje, ha sido la imagen que acompaña a sus palabras, breves y directas: "Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos estéis seguros y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos los profesionales de intervención inmediata y trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas! Sois realmente nuestros ángeles".

La polémica está servida

Su estilismo minimalista y sofisticado ha dejado con la boca abierta a medio mundo. Enfundada en un minivestido negro entallado con mangas abullonadas y unos 'stiletto' del mismo color, con el pelo liso y más largo de lo que es habitual en ella, la cantante está casi desconocida (también influye la luz con la que está tomada la instantánea).

Nadie ha puesto en duda que esta nueva Adele es espectacular. El revuelo se ha generado por las reacciones a la publicación. Y es que muchos fans critican que su nuevo aspecto, mucho más estilizado que hace unos años, sea más protagonista que la propia estrella en sí, grande por su voz y su presencia.

Desde luego es innegable el talento de esta mujer, pero es imposible no fijarse en este gran cambio que ha dado la cantante, que ha perdido más de 50 kilos, y es lo que otros quieren poner en valor: su esfuerzo y el cambio de vida a una más saludable que debe servir como ejemplo para el resto.

La otra Adele

<strong>Simon Konecki </strong>a principios del 2019,Tras su divorcio de Simon Konecki a principios del 2019, la cantante decidió no venirse abajo por la situación, en la que sufrió mucho, y sobre todo por el hijo de ambos, Angelo. Así que cambió de residencia, pasó largas temporadas en Los Ángeles, hizo nuevas amistades, se divirtió, y comenzó a cuidar su salud y su aspecto.

En las pocas ocasiones que se ha dejado ver, su evolución progresiva era evidente. Poco a poco la hemos visto menos hinchada, e incluso ha cambiado su estilo de vestir. Ha dicho adiós a los vestidos tipo túnica, y ahora se atreve con estilismos más sencillos, con toques sesenteros, como minifaldas, botas altas, bustiers, y prendas más ajustadas.

La foto que ha publicado hoy es el resultado de ese camino que ha disfrutado, ¡no hay más que verla!

Síguele la pista

  • Lo último