El flotador de unicornio ya tiene sustituto para este verano

El flotador de unicornio ya tiene sustituto para este verano

Y te va a gustar todavía más. 

18/04/2018 08:50 Stilo.es

  • close

Hace ya dos años que las playas y piscinas empezaron a llenarse de grandes colchonetas y flotadores con los que disfrutar de un chapuzón. Porciones de pizza, helados gigantes o donuts fueron los que se llevaron la palma primero para dar pasado después a cisnes, flamencos y sobre todo unicornios con los que bañarse de forma divertida. 

Pues bien, este verano al omnipresente unicornio ya le han salido nuevos rivales. Y no unos cualquiera, sino unos con credenciales más que consolidadas porque son salidos del imaginario de Disney

De momento vamos avisándote: los vas a querer en cuanto los veas.  

Sebastian y Flounder, el cangrejo y pez que acompañaban a 'La Sirenita' en la emotiva película de dibujos animados, son los nuevos personajes que vienen dispuestos a conquistar Instagram porque se convertirán sin duda en los más solicitados.

De momento están disponibles en las tiendas de Disney así como en su página web a un precio de 50 y 45 euros respectivamente, y lo mejor es que te des prisa porque seguro que terminarán volando. 

Lo bueno es que esto no es lo único que la casa ha presentado como novedad para este verano centrándose en el público millenial con la colección llamada 'Oh my Disney'. En ella también se pueden encontrar toallas con forma de cola de sirena, fundas para las bebidas, sandalias con escamas y hasta soportes con forma de caballitos de mar. Un sinfín de originales prendas y artilugios que seguro harán las delicias de los fans de las historias que marcaron nuestra infancia. 

via GIPHY