Celebrities

Flores + Encaje: La combinación de Selena Gomez para sobrevivir al entretiempo

La cantante ha llevado un estilismo de lo más llamativo.

Ayer tuvo lugar la presentación de lo nuevo de Prada en Nueva York entre gran expectación y una estética muy robótica. La casa italiana, capitaneada por Miuccia, dio a conocer sus propuestas para la primavera 2019 a través de un desfile crucero como días antes lo había hecho Chanel en Paris.

Al show, en el que se vieron prendas muy coloridas, repletas de llamativos estampados y excéntricos accesorios entre los que destacaba el maxi sombrero con orejeras, acudió la cantante y actriz Selena Gomez.

La polifacética artista acaparó todos los flashes con un look bastante raro, entendiendo este concepto como algo distinto a lo que ella suele escoger para los grandes eventos, pero totalmente maravilloso y acertado a la vez.

JECLI / GTRES

 

Selena decidió recurrir al estampado primaveral por excelencia, las flores -dicho sea de paso que cada vez que las mencionamos se nos viene a la cabeza la ya icónica frase de Meryl Streep como Miranda Presley en 'El Diablo viste de Prada'- pero le dio un aire diferente gracias a la conjunción de otros elementos menos románticos.

El absoluto protagonista del look, el vestido, combinaba flores amarillas de estilo asiático sobre fondo azul noche con detalles encaje negro y transparencias en la falda, además de tener una forma poco convencional.

Selena ha reinventado los tópicos y ha dado con un tándem que funciona a la perfección en entretiempo, y que se convierte en la opción perfecta para los outfits que están a medias del invierno y la primavera.

PC / GTRES

 

Otro gran acierto de la estadounidense son los accesorios, en especial el calzado. Esos mules negros, además de ser totalmente ideales tienen pinta de muy cómodos debido al tacón, que cuenta con la anchura y la altura perfectas para ganar unos centímetros (y de paso estilizar pierna) y poder aguantar toda la noche de fiesta.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊