Finn Wolfhard, de protagonista de 'Stranger things' a líder de una banda de música

Finn Wolfhard. | Gtres

Finn Wolfhard, de protagonista de 'Stranger things' a líder de una banda de música

A sus 17 años no deja de acumular proyectos profesionales. 

17/03/2020 07:56 STILO.ES

  • close

Pocas veces se da un casting tan aplaudido en televisión como el de 'Stranger things'. La serie de televisión puede presumir de ser una de las más exitosas de la historia de Netflix pero además una magnífica cantera de actrices y actores con millones de fans en todo el mundo que no dejan de acumular proyectos profesionales.

Solemos hablar de Millie Bobby Brown, el que quizá es el rostro más visible por estar considerada toda una 'it girl' gracias a su soltura sobre las alfombras rojas, su incursión en el mundo de la belleza con su propia firma cosmética de nombre Florence by Mills o su participación en diferentes campañas publicitarias, pero esta vez vamos a centrarnos en otro de sus jóvenes compañeros. 

Concretamente al que es su pareja en la ficción, Finn Wolfhard, quien a sus 17 años puede presumir ya de ser protagonista de la famosa serie que está a pocos meses de estrenar la que será la cuarta temporada, pero también de haber ejercido de modelo para Saint Laurent. Y no solo eso, acabamos de descubrir que es aún más polifacético porque entre rodaje y rodaje todavía tiene tiempo para dedicarse al mundo de la música. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s out. Thank you to all of our friends who supported us during and after we recorded this. We are so grateful.

Una publicación compartida de Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) el

The Aubreys es el nombre de su banda con la que acaba de lanzar tres canciones bajo el nombre 'Soda&Pie'. “Gracias a todos nuestros amigos que nos apoyaron durante y después de que grabamos esto. Estamos muy agradecidos", escribía el norteamericano en su perfil de Instagram el día del anuncio de este trabajo.

Finn comparte grupo con Malcolm Craig, un joven de 16 años encargado de tocar la batería, a quien el actor conoció en la que fue su banda anterior. Calpurnia, que así es como se llamaba el grupo, que se separó a finales del año pasado después haber estado probando suerte en la industria desde el 2014, lo que demuestra que el amor de Mike Wheeler en 'Stranger things' por la música viene de lejos pese a su corta edad.