El finde familiar de los Beckham en Sevilla en el que han hecho mucho más que saltarse el protocolo

Victoria Beckham abandona junto a su familia el hotel donde han estado hospedados en Sevilla para la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. | Gtres

El finde familiar de los Beckham en Sevilla en el que han hecho mucho más que saltarse el protocolo

Tan solo Brooklyn se ha perdido el fin de semana 'a la española'. 

17/06/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido los grandes protagonistas del pasado fin de semana y no hay duda de ello. Pero que Victoria y David Beckham sean dos de los invitados de tu boda tiene un riesgo alto en lo que a la popularidad se refiere. Finalmente no eclipsaron a los novios, pero sí que lo hicieron con la gran mayoría de los invitados al enlace. Era inevitable. 

Ya no solo por el estilazo y la elegancia de ambos, sino porque la diseñadora se saltó el protocolo exigido para el evento al lucir dos de los colores prohibidos. Pero ya se ha dicho casi todo de esto, y sin embargo no se ha hablado casi nada de lo mucho que han disfrutado en familia de Sevilla. Sí, Victoria incluida.

Tan solo Brooklyn, que al ser mayor de edad vuela libre desde hace tiempo, se ausentó del viaje familiar a la capital andaluza, aunque tampoco a sus tres hermanos les hacen demasiada falta sus padres, ya que mientras estos disfrutaban de la boda -no estaban invitados a la fiesta posterior los niños- ellos se lo pasaron en grande haciendo turismo por las calles de Sevilla. Así nos lo hizo saber su madre, que no dudó en compartir un par de fotos de sus tres hijos pequeños juntos, Romeo, Cruz y Harper Seven, en su perfil de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We LOVE Seville!! X hanging out with our babies xx kisses @romeobeckham @cruzbeckham #harperseven 🇪🇸

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good night Seville x kisses x 🇪🇸

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La segunda de las fotos, en la que se ve a los tres jóvenes posando con el Guadalquivir detrás y ya anocheciendo, debió compartirla Victoria antes de dejar su móvil a la entrada de la fiesta de la boda, tal y como exigieron los novios, porque ya no volvió a tener actividad hasta la madrugada. 

Pese a acabar tarde, la resaca no existe para los Beckham, que volvieron a estar activos en sus respectivas redes sociales desde primera hora, ya que celebraron en familia el Día del Padre, que en el mundo anglosajón se celebra en una fecha distinta a la nuestra. En diferentes stories y publicaciones, tanto el exfutbolista como la exSpice fueron narrando lo bien que se lo estaban pasando en Sevilla antes de abandonar la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Truly the best daddy in the world x we love u so much x kisses @davidbeckham x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

El empresario ha podido disfrutar de casi toda su familia con una tarta de por medio, y después fueron a almorzar todos juntos, y no dudaron en darse algún que otro capricho 'a la española', como el vino Vega-Sicilia del que Victoria ha presumido en sus redes. Romeo y Cruz también han tenido tiempo de posar con dos souvenirs muy andaluces: sendos abanicos con el nombre de la ciudad impreso en ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“I’m a huge FAN of sevilla” 😂 @cruzbeckham

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Por último, haciendo gala de su habitual cortesía británica, el patriarca de la familia ha tenido tiempo de agradecer a Sevilla su estancia en la ciudad al tiempo que ha presumido de nuevo de su ojito derecho, su hija Harper Seven, con la que ha posado tomando prestado uno de los abanicos de sus hermanos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hermoso almuerzo en sevilla... Gracias Sevilla 🇪🇸 💃🏻

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

En definitiva, viendo la energía positiva que han transmitido a través de Instagram a lo largo de todo el fin de semana, especialmente Victoria, parece claro que algo sí echan de menos nuestro país. Claro, viendo lo bien que se lo montan aprovechando el sol y nuestros tesoros gastronómicos, no es para menos.

Pensándolo bien, hay que reconocer que nosotras también les echamos en falta... ¡Volved pronto!