Celebrities

Así ha sido el finde de cumpleaños de Georgina Rodríguez

La modelo lo ha celebrado por todo lo alto.  

Este fin de semana Georgina Rodríguez ha cumplido 24 años y ha querido celebrarlo como la ocasión se merece. La modelo comenzó los festejos el viernes e intuimos que a este cumpleaños aún le queda bastante. 

A pesar de que su novio y padre de su hija Alana, Cristiano Ronaldo, no ha podido estar junto a ella porque se encontraba en Valencia debido a compromisos profesionales con el Real Madrid, Georgina quiso hacer una gran fiesta el pasado viernes junto a sus seres queridos.

La modelo agradeció al día siguiente a sus amigos y familiares por haberla acompañado en una noche tan especial para ella a través de un texto en Instagram acompañado de dos fotografías del evento, en las que pudimos apreciar que había decorado su casa con globos dorados en los que se leía la palabra 'Felicidades' y el número 24, edad que estrena.

Para esta ocasión, Georgina apostó de nuevo por el negro, color al que suele recurrir en eventos señalados, y dejó su melena suelta.

 

 

El sábado, día real de su cumpleaños, la modelo comenzó el día entrenando junto a Cristiano JR en la habitación de los pequeños de la casa, dejando claro que no descansa ni en las fechas señaladas.

Posteriormente, recibió en su casa la visita del maquillador y peluquero Key Klafe, quien fue el artífice del maravilloso beauty look que la modelo lució en sus redes sociales.

Coleta baja con raya a un lado, cejas marcadas, ojos resaltados con un impresionante efecto ahumado en negro... Lo cierto es que estaba radiante. Aún no sabemos a dónde acudió con ese perfecto estilismo ni con qué vestuario lo acompañó, pero, como ella misma explicó, la fiesta del viernes fue solo el comienzo de las numerosas celebraciones que le esperan.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊