¡Finalmente Ariana Grande nos deja ver un adelanto de 'Thank u, next'

Foto publicada en Instagram por @ArianaGrande de su vídeo 'Thank u, next'. | Instagram

¡Finalmente Ariana Grande nos deja ver un adelanto de 'Thank u, next'

¡No podemos esperar más!

27/11/2018 17:52 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Ay, Ari, cómo nos quieres, ¡y cómo te queremos! Tanto que hemos estado haciendo una exhaustiva investigación para intentar dar con el (o los) temas que has usado para el vídeo clip de 'Thank u, next'. Buenas noticias, la espera cada vez se hace más corta...

Velo de primera aquí

Bueno vale, la cuestión es que la cantante nos ha soltado un adelanto del tan esperado vídeo, y nosotros nos hemos emocionado más de lo que nos gustaría admitir. En su publicación de Instagram podemos ver la representación de una parodia perfectamente hecha de una de las escenas más icónicas de 'Chicas Malas'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

¿Quiénes aparecen en la publicación 

Ariana reclutó a algunos de sus famosos amigos para el vídeo, entre ellos el cantante Troye Sivan, Colleen Ballinger, Gabi DeMartino e incluso el propio Jonathan Bennett de la película original 'Chicas Malas'.

En los 47 segundos, el grupo hace una parodia de una de las escenas de la película en la que las compañeras de clase de Regina George enumeran todas las cosas que ella les ha dicho y las ha hecho hacer. En este caso, Ariana haría el papel de Regina. 

“Una vez leí en Internet que Ariana estaba embarazada, así que quedé embarazada para que pudiéramos estar embarazadas al mismo tiempo. Resulta que era solo un rumor ... ", dice Colleen, mostrando su golpe de bebé.

Pero... ¿cuándo sale verdadermante el vídeo?

Una cuenta de Instagram que se dedica a recolectar información de Ariana, ha logrado hacer pantallazo de un 'tweet' que hizo la cantante pero que ahora ha borrado. Tal vez temió asegurar algo que no pueda cumplir o, simplemente, prefiere dejar a la expectativa a sus fans. 

El caso es que, de una forma u otra, el 'tweet' lo tenemos, y todo indica que ella misma afirmó en algún momento que intentaría que el vídeo saliera a la luz el viernes 30 de noviembre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

for everyone who didn’t see the tweet regarding the music video

Una publicación compartida por TheGrandeRoom ☆☽ ♡💋 (@thegranderoom) el

"Estoy intentando que el vídeo salga el viernes. Los amo, estoy pensando en vosotros" se lee en la publicación de Twitter ya borrada. 

Esto no es lo único que hemos notado en su cuenta de Twitter

En la canción de 'Thank u, next' Grande menciona a sus ex, entre ellos Mac Miller, que murió a finales del verano a causa de un cóctel de diversas drogas. También, el pasado día de Acción de Gracias celebrado en América (22 de noviembre), la cantante compartió una foto con Mac en la que escribió "Se te extraña".

A raíz de esto (creemos) un seguidor de Ariana habría escrito en Twitter que ella se estaba "aprovechando de la muerte de Miller" para hacerse publicidad, a lo que la ex estrella de Nickelodeon respondió: "Rezo porque tú nunca tengas que pasar por nada parecido nunca y te envío paz y amor". Una respuesta para aplaudir!

El 'tweet' original y la cuenta de quien hizo el comentario ha sido suspendida desde entonces.