El fiestón de Adele y Jennifer Lawrence que se ha convertido en viral

Adele y Jennifer Lawrence en un local de Nueva York. | Twitter

El fiestón de Adele y Jennifer Lawrence que se ha convertido en viral

No es la primera juerga para la historia de la actriz...

26/03/2019 08:40 STILO.ES

  • close

Ya no es novedad que Jennifer Lawrence salga de fiesta y la cosa acabe desmadrándose, pero sí lo es más que su compañera de juerga sea otra celebritie como Adele, a priori una mujer tranquila, con una imagen pública alejada de las salidas nocturnas y más próxima a su faceta como madre.

Pero la diva de la canción, que por cierto no sabemos si se habrá revolucionado como el resto de fans de Spice GIrls -ella declaró y argumentó en público serlo con fotos de su infancia- con la bomba que ha soltado Mel B reconociendo que mantuvo sexo con Geri, nos ha demostrado que todo el mundo tiene derecho a una buena fiesta, por supuesto, y que también las necesita, como debe ser. 

La pareja de amigas, que mantienen una relación próxima desde que intimaron en la gala de los Oscar del año 2013, donde ambas subieron al escenario a recoger una estatuilla, han disfrutado de una noche loca en un famoso club gay de Nueva York, el Pieces, situado en Greenwich Village. Según las imágenes que otros asistentes grabaron, ambas bailaron al ritmo de la musa del colectivo LGTBI, Kylie Minogue, y se lo pasaron en grande participando en diferentes juegos con alcohol de por medio. 

Hasta tal punto llegó la cosa que las dos acabaron rodando por el escenario del club  y también por el suelo mientras la masa enloquecida las jaleaba y alguien le gritaba a la actriz que "esto no son 'Los juegos del hambre' en tono jocoso, haciendo referencia a la trilogía que la catapultó a la fama, en la que las luchas por la supervivencia que se daban en la cinta.

Todo ello después de que Adele se animara a cantar con Brita Filter, una estrella drag muy conocida en el ambiente neoyorkino, que ha sido precisamente una de las personas que ha publicado detalles de la juerga de las dos estrellas en su cuenta de Instagram. 

No sabemos si fue una especie de despedida de soltera de Jennifer Lawrence,  que se casará próximamente con Cooke Maroney, dueño de una galería de arte, según informó a comienzos de este año el portal Page Six, pero desde luego podría serlo perfectamente a juzgar por los documentos filmados. Solo podemos decir lo que todas hemos pensado en alto al ver las imágenes: qué pena no haber estado allí. ¡Que les quiten lo bailao!