Fiesta de Vanity Fair en Los Angeles

No hay mejor lugar para una buena fiesta que Los Angeles. La revista Vanity Fair, junto a la marca Fiat, organizó un evento para reunir a los artistas con más potencial del momento. A la fiestaYoung HollywoodacudióBella Thorne, la jovenit girldel momento, con un traje dos piezas metalizado.Tamibién fueKiernan Shipka, quehizo gala una vez más de su estilo y originalidad. En el sector masculino,Ed Westwick,Chris PineyKellan Lutz.Más de uno, comoLouiseRoeyJoe Jonas, acudieron tanto a la fiesta de Vanity Fair comoa la de Bulgari. Como hemos dicho, en Hollywood fiestas no faltan.

Vanity Fair

Stacy Keibler

No hay mejor lugar para una buena fiesta que Los Angeles. La revista Vanity Fair, junto a la marca Fiat, organizó un evento para reunir a los artistas con más potencial del momento. A la fiestaYoung Hollywood acudió Bella Thorne, la joven it girl del momento, con un traje dos piezas metalizado.

Tamibién fueKiernan Shipka, quehizo gala una vez más de su estilo y originalidad. En el sector masculino, Ed Westwick, Chris Pine y Kellan Lutz.

Más de uno, como Louise Roe y Joe Jonas, acudieron tanto a la fiesta de Vanity Fair como a la de Bulgari. Como hemos dicho, en Hollywood fiestas no faltan.

Síguele la pista

  • Lo último