Fiesta post Oscar de la Fundación Elton John contra el VIH

Como cada año, tras la ansiadaGala de los Premios Oscar, sirElton John organiza una más que conocida Fiesta post Oscar de laFundación Elton John contra el VIH.Son ya 20 los años que su Fundación organiza esta fiesta, por lo que en esta ocasión la celebración es doble.Por octavo año consecutivo, el Chef Wayne Elias ha sido el encargado de dar de cenar a los invitados, quienes pagaron la cuantiosa cigra de 3.500 dólares por persona. Wow! Y que luego hablen de crisis...A la fiesta deElton John acudieron personalidades de la talla deAnna Paquin, Alessandra Ambrosio o Heidi Klum, todas ellas espectaculares. El sello español corrió de la mano de una preciosa Paz Vega con un look elegante y sofisticado.La cantante, y reina del pop, Madonna también organizó fiesta por su parte. Madonna se llevó a la casa de su mánager,Guy Oseary, a celebrities como Britney Spears, Natalie Portman, Angelina Jolie y Brad Pitt.¡Será por fiestas!

Paz Vega

Paz Vega

Como cada año, tras la ansiadaGala de los Premios Oscar, sirElton John organiza una más que conocida Fiesta post Oscar de laFundación Elton John contra el VIH.

Son ya 20 los años que su Fundación organiza esta fiesta, por lo que en esta ocasión la celebración es doble.

Por octavo año consecutivo, el Chef Wayne Elias ha sido el encargado de dar de cenar a los invitados, quienes pagaron la cuantiosa cigra de 3.500 dólares por persona. Wow! Y que luego hablen de crisis...

A la fiesta deElton John acudieron personalidades de la talla deAnna Paquin, Alessandra Ambrosio o Heidi Klum, todas ellas espectaculares. El sello español corrió de la mano de una preciosa Paz Vegacon un look elegante y sofisticado.

La cantante, y reina del pop, Madonnatambién organizó fiesta por su parte. Madonna se llevó a la casa de su mánager,Guy Oseary, a celebrities como Britney Spears, Natalie Portman, Angelina Jolie y Brad Pitt.

¡Será por fiestas!

Síguele la pista

  • Lo último