Fiesta por todo lo alto en Nueva York de Versace y H&M

Blake Lively | cordon

Fiesta por todo lo alto en Nueva York de Versace y H&M

La pasada noche, celebrities como Blake Lively y Jessica Alba se encontraban entre los invitados que acompañaron a Donatella Versace y HM para celebrar el lanzamiento de Versace for HM en Nueva York.A orillas del río Hudson, en un edificio especialmente diseñado para la ocasión, se presentaron en la pasarela la colección Versace for HM y algunas de las piezas icónicas especialmente creadas para este exclusivo desfile.Blake Lively eligió un vestido de la colección resort 2012 de Versace para acudir al evento. ¿Os gusta su look? ¿Haréis cola para haceros con la colección de Versace para HM?

10/11/2011 13:19

  • close

La pasada noche, celebrities como Blake Lively y Jessica Alba se encontraban entre los invitados que acompañaron a Donatella Versace y HM para celebrar el lanzamiento de Versace for HM en Nueva York.

A orillas del río Hudson, en un edificio especialmente diseñado para la ocasión, se presentaron en la pasarela la colección Versace for HM y algunas de las piezas icónicas especialmente creadas para este exclusivo desfile.

Blake Lively eligió un vestido de la colección resort 2012 de Versace para acudir al evento. ¿Os gusta su look? ¿Haréis cola para haceros con la colección de Versace para HM?