Wow! Te contamos cómo ha sido el fiestón de cumpleaños de Saint, el hijo de Kim Kardashian

@kimkardashian / INSTAGRAM

Wow! Te contamos cómo ha sido el fiestón de cumpleaños de Saint, el hijo de Kim Kardashian

El jardín se ha transformado en un parque jurásico lleno de dinosaurios.

09/12/2019 13:01 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Oh my Good! Así de sorprendidos nos hemos quedado en la redacción cuando hemos visto los Stories de Kim Kardashian recorriendo la fiesta de cumpleaños que ha organizado a su hijo Saint. El sueño de todo niño que ama los dinosaurios, en concreto, la película de Jurassic Park. Un fiestón que aunque nos ha parecido la bomba, no nos ha sorprendido al venir de la familia Kardashian. Porque quien no recuerda la fiesta de cumple de Stormi, la hija de Kylie Jenner, a quien montaron un parque de atracciones o las exageradas baby showers… ¡Todo en el clan Kardashian-Jenner es fantasía!

@kimkardashian / INSTAGRAM

Un jardín convertido en una selva, niebla, rugidos de dinosaurios de fondo y una boca de dinosaurio en tamaño real que parecía que iba a comer a todos los allí presentes. Pero esto no es todo, mamá Kim había tenido en cuenta todo tipo de detalles a la hora de organizar la fiesta. No faltaban los rincones de manualidades, donde Saint y sus invitados podían crear collares y pulseras con detallitos de minidinosaurios, las piedras para pintar con acuarelas; los hinchables con forma de dinosaurio; una zona de excavación para ser arqueólogos por un día; un puesto de zumos naturales también ambientado en la película y una maravillosa mesa repleta de comida que esperaba a ser devorada por pequeños y mayores.

@kimkardashian / INSTAGRAM

Galletas de mantequilla con huellas de dinosaurios, macarrons con forma de huevo, cupcakes, es decir, todos los dulces que aman los niños. Aunque la tarta, a pesar de que todo estaba ambientado en la temática selva y sus animales, era de chocolate con cientos de Lacasitos. Un antojo de Kim como confesaba ella misma ya que es una apasionada de los beignets.  

@kimkardashian / INSTAGRAM

La fiesta, con motivo del cuarto cumpleaños del pequeño Saint, duró toda la tarde y además de contar con la presencia de sus hermanas, sus primas, sus amigos y sus tías, Chloé y Kourtney, su padre Kanye West quiso estar presente haciendo un obsequio a todos los invitados: unas chanclas de su firma Yeeze. 

@kimkardashian / INSTAGRAM

Una fiesta más que sumar a la vida de este clan familiar expertos en montar saraos de todo tipo. Las Kardashian nunca dejarán de sorprendernos.