El Festival de Cine de Sundance

¡Ya ha dado comienzo la cita con el cine de invierno enPark City, Utah!El festival de cineSundanceque fue creado porRobert Redforden 1981, será el escenario del estreno de las mejores películas de cine independiente de la temporada.The better angelsconDiane Kruger,LaggiesconKeira KnightlyoCamp X-RayconKristen Stewartcon un look de lo más informal son algunas de las celebrities que vimos llegar al evento para los estrenos de sus respectivos filmes.Desde looks de los más informales y ''setenteros'' como el deChloë Moretzhasta los más casual chic como el deRachel McAdams.¡Pásate por nuestra galería y ficha los looks mástrendydel festival más independiente!

Krysten Ritter

Krysten Ritter

¡Ya ha dado comienzo la cita con el cine de invierno enPark City, Utah!

El festival de cine Sundance que fue creado por Robert Redford en 1981, será el escenario del estreno de las mejores películas de cine independiente de la temporada.

The better angels con Diane Kruger,Laggies con Keira Knightly oCamp X-Raycon Kristen Stewart con un look de lo más informal son algunas de las celebrities que vimos llegar al evento para los estrenos de sus respectivos filmes.

Desde looks de los más informales y ''setenteros'' como el deChloë Moretz hasta los más casual chic como el de Rachel McAdams.

¡Pásate por nuestra galería y ficha los looks más trendy del festival más independiente!

Síguele la pista

  • Lo último