La boda de Felicity Jones sorprende con unos invitados de lujo

Charles Sykes / GTRES

Felicity Jones se casa y sorprende con una lista de invitados de lujo

La actriz se casa con su pareja desde hace tres años. 

02/07/2018 11:36 STILO.ES

  • close

Nos encantan las bodas de los 'celebs' y un día más te traemos los detalles de la última celebrada este fin de semana: la de Felicity Jones y Charles Guard, su pareja durante tres años. La ceremonia tuvo lugar en el castillo de Sudeley en Reino Unido y entre la lista de invitados figuraron los nombres de Eddie Redmayne y Tom Hanks, y es que los dos han sido compañeros de reparto con la actriz en diferentes películas. 

En cuanto a los novios, ella escogió un vestido de manga larga con transparencias en la parte superior que lució cerrado al cuello con pequeños volantes y botones. Debajo de las transparencias, se puede apreciar un vestido palabra de honor. Además, recogió su melena para añadir un velo que caía hasta el suelo. 

El director de cine Charles Guard, y su ya esposo, se vistió a todo color con un traje de camisa blanca, chaleco amarillo, chaqueta negra, pantalones grises y corbata en azul. 

Este enlace se ha celebrado de forma privada, no hay fotos oficiales y el matrimonio no tiene redes sociales. Su relación también ha sido de lo más discreta desde que empezaron a salir hace tres años. Anteriormente, Felicity mantuvo una relación durante diez años, pero fue en mayo de 2017 cuando el director le propuso ir al altar y ella dijo 'sí, quiero'.

En un rodaje puede surgir el amor y también amistades verdaderas. La intérprete de 34 años, no quiso que faltaran a su día más especial Eddie Redmayne, con quien compartió pantalla en 'La teoría del todo' y quien acudió con su mujer Hannah Bagshawe, y el oscarizado Tom Hanks, con quien protagonizó 'Inferno'. 

¡Les deseamos mucho amor a los ya marido y mujer! Y si te has quedado con ganas de leer sobre otras bodas, hace poquito que Kit Harington y Rose Leslie dieron el paso y Jennifer Aniston será la dama de honor en la de su amiguísima Courteney Cox.