La tierna felicitación de cumpleaños de Sara Carbonero a su hijo Lucas

La periodista no ha dudado ni un minutos en escribir unas palabras en Instagram para celebrar el quinto cumpleaños de su hijo Lucas.

Sara Carbonero, en un evento de Calzedonia en mayo de 2019
Sara Carbonero, en un evento de Calzedonia en mayo de 2019 / Jesus Briones

"Después de muchas semanas preguntando si quedaba “un mes en punto “ para tu cumpleaños (el niño de las cuentas...), ha llegado el día. Otro cumple atípico, distinta ciudad, pero la misma ilusión. Y una vez más todo te vendrá bien y serás el niño más feliz del mundo porque “tú mandas en tu día” y nos regalarás un puñado de sonrisas, esa sonrisa única y genuina tuya", comenzaba escribiendo Sara Carbonero junto a una imagen de Lucas en bañador.

"A veces cuesta aceptar lo rápido que va esto, que ahora seas tú el que me acaricia a mí para dormir, que ya cuestiones o reivindiques con argumentos cada cosa, que elijas “Conviene saber” o “Qué bonita la vida” como banda sonora en los viajes y las cantes a pleno pulmón una media de 10 veces cada una, que tomes pequeñas decisiones, que muchas de esas veces vayas a contracorriente, que estés descubriendo y cultivando el valor de la justicia y la amistad y seas un amigo fiel", continuaba la periodista.

Un texto que deja claro, una vez más, que sus hijos son lo más importante para Sara Carbonero: "Los que tenemos la suerte de conocerte sabemos que eres un alma libre, un pequeño salvaje, independiente, un disfrutón por naturaleza, un “malandro” al que no le gusta estar en primer plano, un quitapenas profesional. Un “personaje” irresistible con mucha retranca e ironía. Hoy te celebramos a ti, a tus ocurrencias y a tu revolución y damos gracias por que nos eligieras. Mientras tú pedirás que no te miremos soplar las velas para que tu deseo sea secreto y volverás a hacer el “baile de la victoria” al ritmo de “Cun Cun Prá”, te meterás con todos unas cuantas veces y repetirás en bucle que ya no eres un bebé".

"Feliz cumpleaños, manojito de alegría .Gracias por estos cinco años de explosión de amor", finalizaba el texto su madre quien pronto veía como personas muy importantes en su vida comentaban dicha publicación. "Te queremos mucho", decía Iker Casillas, quien sigue manteniendo una excelente relación con Sara.

Las que también corrían a felicitar al pequeño eran Isabel Jiménez y Paula Echevarría, grandes amigas de Iker Casillas y Sara Carbonero. "Felicidades Luqui! Que tengas el día más bonito del mundo... suerte la nuestra!", le decía Isabel. Por su parte, Paula le dedicaba un piropazo: "Felicidades pequeño. Es un AMOR".

Un claro ejemplo de que la vida personal de Sara Carbonero se encuentra en un momento fenomenal tras su separación de Iker Casillas.

Síguele la pista

  • Lo último